FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡CONFIRMADO!

'GH VIP 6: Telecinco confirma la llegada de una nueva edición para el próximo otoño

El reality de convivencia de famosos vuelve tras el fracaso de la última edición de anónimos.

Por César EstévezPublicado: Lunes 25 Junio 2018 21:50

Cuando no ha pasado ni un mes desde la final de la última edición de 'Supervivientes', Telecinco ya ha confirmado cuál es el próximo reality show que llegará a la cadena. Se trata de una nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. De este modo se confirma que la cadena ha decidido darle un respiro a 'Gran Hermano' tras el fracaso de su última edición y vuelve a apostar por un reality de famosos confiando en repetir el éxito del programa de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez.

Los concursantes de 'GH VIP 5' en la primera gala del programa

Los concursantes de 'GH VIP 5' en la primera gala del programa

Aunque no se han adelantado más detalles, Telecinco ha aprovechado el descanso del partido entre España y Marruecos perteneciente al Mundial de Rusia para anunciar la sexta edición de 'GH VIP'. Esta noticia llega después de varias semanas de rumores en los que ya se ha llegado a especular sobre el nombre de algunos participantes. De hecho, desde 'Sálvame' lanzaron una petición formal a Paolo Vasile para que este reality volviera a la parrilla de Telecinco con Lydia Lozano como concursante.

La versión VIP del que fuera el reality estrella de Telecinco siempre ha sido sinónimo de grandes audiencias, aunque la última edición, en la que Alyson Rae Eckmann se proclamó ganadora, fue la menos vista de la historia del reality. Aún así, desde la cadena vuelven a confiar en el formato tras el indudable éxito de 'Supervivientes 2018'. Fue precisamente el programa de supervivencia el que sustituyó a 'GH VIP' la pasada temporada tras los malos datos de audiencia de 'GH Revolution'. ¿Conseguirán recuperar ese éxito con una nueva edición de famosos?

Un otoño lleno de estrenos

Además de la llegada de la que será la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', Telecinco tiene otros estrenos pendientes para el próximo otoño. Junto al reality de famosos, la cadena ha anunciado que tras el verano llegará el estreno de 'Vivir sin permiso', 'Secretos de Estado', las nuevas temporadas de 'La que se avecina' y 'Los nuestros' y la segunda parte de 'La verdad' que se tomará un descanso estival. Por otro lado, también llegará a la parrilla de Telecinco el estreno de 'Idol Kids', 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y 'Mi casa es la vuestra'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series