FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIO RADICAL

El radical cambio de look de Zac Efron con rastas

El antiguo actor de Disney ha dejado perplejos a todos sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía mostrando su nuevo peinado.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 7 Julio 2018 17:36 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 17:38

Los cambios de imagen entre los rostros conocidos siempre suelen causar gran revuelo entre sus seguidores. Más aún, cuando se trata de cantantes, actores o modelos que, por norma, no suelen llamar la atención. Muchos de estos cambios se llevan a cabo por exigencias del guión o, tan solo, por pura diversión. No pasa lo mismo con los futbolistas o influencers que parece ser su pan de cada día.

El antes y después de Zac Efron

El antes y después de Zac Efron

El último en acaparar todas las miradas por su nuevo peinado ha sido Zac Efron. Fue en 2006 cuando le conocimos al convirtirse en unos de los actores adolescentes más populares del momento por su papel protagónista en la película musical de Disney Channel: 'High School Musical'. Aunque ya hayan pasado 12 años desde que nos conquistó el corazón, para muchos sigue siendo nuestro crush y cualquier movimiento que haga se lo miramos con lupa.

El actor, que siempre ha tenido imagen de chico bueno, parece haber cambiado. Ahora, Zac ha querido ser más atrevido que nunca y estrenar un nuevo 'look' que ha dejado a sus 36 millones de seguidores de Instagram boquiabiertos al cubrirse completamente el pelo de rastas. ¿Su motivo? "Solo por diversión".

No es su primer cambio de 'look' pero sí el más radical

El actor, que suele ser bastante fiel a su estilo, nos ha sorprendido mucho con un aire tan distinto. Pero, no es la primera vez que decide cambiar de imagen. A sus ya 31 años (aunque para muchos siempre tendrá 16) ya no es el adolescente de las películas de Disney. Por lo que no nos deja de resultar chocante ver su rostro aniñado con, por ejemplo, una barba tan atípica como la que lució hace unas semanas en Instagram:

#fbf beast mode.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series