FormulaTV

REGRESO AL PASADO

'Aquellos maravillosos 70': Wilmer Vaderrama habla sobre la posibilidad de una película secuela de la serie

Parece ser que el elenco de actores ha discutido la posibilidad de reencontrarse en la gran pantalla en más de una ocasión.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 8 Julio 2018 18:00

Serie relacionada

Aquellos maravillosos 70

Aquellos maravillosos 70

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 200 capítulos

Comedia

7,3

Popularidad: #2.273 de 3.453 Ranking Aquellos maravillosos 70

  • 7

La nostalgia fue una parte esencial de 'Aquellos maravillosos 70' y explica en gran medida su éxito, por lo que no sería tan extraño que la nostalgia por la propia serie nos la trajera de nuevo, aunque quizá no de la misma forma. Y es que uno de los actores originales ha apuntado a la idea de que podrían estar pensando en una película.

Fez, interpretado por Wilmer Valderrama, en 'Aquellos maravillosos 70'

Fez, interpretado por Wilmer Valderrama, en 'Aquellos maravillosos 70'

Se trata de Wilmer Valderrama, quien interpretaba al estudiante de intercambio Fez, que recientemente ha concedido una entrevista al medio australiano The Courier Mail. Allí ha declarado: "Siempre he bromeado sobre la película de 'Aquellos maravillosos 70', pero podríamos volver a reunirnos a hacerla". Parece ser que el actor lo ha discutido con el resto del reparto y tiene algunas ideas para el proyecto, que podría ser una road movie.

"Obviamente somos mayores, así que creo que probablemente la hagamos diez años después", continuaba Valderrama añadiendo detalles de la película que él tiene en mente. Lo cierto es que, de recurrir al reparto original, no habría otra forma de justificar el cambio en los personajes. La serie fue creada en 1998, cuando todos los actores rondaban los veinte años, y su desarrollo fue notable durante las ocho temporadas que tuvo la serie. Hoy en día, con todos los protagonistas rondando los cuarenta, la hipotética película tendría que cambiar hasta su nombre para ambientarse en los 80 o incluso los 90.

¿Un regreso inevitable?

Aparte de la edad, otro factor que afecta a los actores es la propia popularidad que tuvieron ganaron con la ficción. Muchos, como Topher Grace, Ashton Kutcher o Mila Kunis, saltaron de la pequeña a la gran pantalla y ahora no tienen la mente puesta en el show que les dio la fama. De hecho, Valderrama declaró que Kutcher y Kunis, que hoy en día están casados entre ellos, creen que todavía es "demasiado pronto".

Más tarde o más temprano, desde luego parece posible que los actores se pongan de acuerdo para levantar un proyecto de película de 'Aquellos maravillosos 70'. Sólo faltaría que algún estudio les diese el visto bueno. De momento, tampoco Valderrama necesita volver a encarnar otra vez al salido adolescente de origen desconocido, ya que ha seguido haciendo carrera en la televisión, en series como 'The Ranch', 'Abierto hasta el amanecer' o 'Navy, investigación criminal'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series