Notificaciones

DOLOROSO MOMENTO

Chelo García-Cortés sufre una dolorosa caída y acaba con un diente roto y un hueso fracturado

La colaboradora de 'Sálvame' vivió unos momentos muy angustiosos tras sufrir un percance mientras paseaba a su perrita Maggie.

Inés Morán Jueves 12 Julio 2018 10:48

Chelo García-Cortés no levanta cabeza y es que más allá de las polémicas habituales en Telecinco, un nuevo suceso la ha sacudido. Preocupación es el sentimiento que ha predominado entre sus compañeros y sus seguidores tras enterarse de su aparatosa caída en plena calle mientras paseaba a su perrita Maggie. El accidente le ha ocasionado varías magulladuras: Puntos en el labio, una fractura en el codo, heridas en las piernas y un diente roto, lo que le ha impedido acudir el 11 de julio al plató de 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés en el directo desde Barcelona para el programa 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en el directo desde Barcelona para el programa 'Sálvame'

Todo se remonta a la tarde del 10 de julio, cuando Chelo García-Cortés salió de su casa para pasear a su perra. Mientras caminaba, se tropezó con un escalón y cayó de boca. En un primer momento, la periodista creyó que "se ha destrozado la boca" y junto a unos amigos se dirigió a un centro médico. Cuatro puntos en el labio, el codo roto, un diente partido y dos dientes que se le mueven fueron las consecuencias de su caída y que le impiden realizar su vida normal.

La imagen es lo que desde un principio más preocupó a la colaboradora: "Tenía miedo de mirarme al espejo", confesaba a sus compañeros durante la conexión en directo desde Barcelona. "Noté que me retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido la boca", relataba con la voz quebrada mientras recordaba el suceso.

Qué mala pata

Sus compañeros de 'Sálvame' no pudieron evitar sacar algún que otro chiste de su relato y las risillas se apoderaron del plató cuando Chelo García-Cortés contó: "El día anterior me había hecho un blanqueamiento de boca, estaba muy contenta con ello y al día siguiente voy y me parto la boca". Pero a pesar del mal trago y algún que otro vacile del resto de colaboradores, la periodista, 'con la mejor de sus sonrisas', incluso se hizo una foto con una fan que pasaba por ahí, provocando la carcajada general bajo el grito: "¡Muy bien Chelo, para que luego digan que no tienes paciencia!".

Las 8 muertes más esperadas de las series de televisiónLas 8 muertes más esperadas de las series de televisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.