FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA DEFENSIVA

Chelo García Cortes se derrumba tras duras críticas de la dirección de 'Sálvame': "Estoy hasta las narices"

La dirección del programa mostró su preocupación por la actitud de la colaboradora y esta se molestó de una forma muy notable.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 23 Junio 2018 12:48 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 12:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Durante la emisión 'Sálvame' del pasado 22 de junio, los responsables del programa, la llamada "Cúpula", se mostraron preocupados por una de sus colaboradoras más polémicas, Chelo García-Cortés puesto que consideran que la periodista no está rigiendo demasiado bien. Estas palabras que David Valldeperas expresó incluso en directo, provocaron que la periodista se enfadada y acabara llorando desconsolada delante de todos sus compañeros. Pese a ello, Chelo intentó no dedicarle más tiempo al asunto y quiso cerrarlo (sin éxito): "Me parece una falta de respeto y no voy a entrar en este juego", visiblemente emocionada.

Chelo García en 'Sálvame'

Chelo García en 'Sálvame'

Tanto Kiko Hernández como Belén Esteban preguntaron a la dirección cuales eran verdaderos motivos por lo que consideran que Chelo García estaba descolocada, puesto que no los entendían. Jorge Javier Vázquez contaba lo que le trasmitían por el pinganillo: "La redacción está observando actitudes tuyas que descolocan". Al escuchar las palabras del presentador del magacín, la periodista no podía salir de su asombro y empezó a llorar sin consuelo alguno.

"Yo rijo perfectamente. Y si no rijo me echáis a mi casa, que estoy hasta las narices", confesaba en un tono más enfadado y con los ojos más lagrimosos. El resto de sus compañeros le dedicaban palabras de apoyo y le otorgaban un fuerte aplauso para que supiera que confiaban en ella. Mientras el público también le mostraba su apoyo, la periodista no podía evitar llorar y le increpaba a Valldeperas de una forma tajante y directa, quien se mostró enfadado por ello. "Me parece muy fuerte que te enfades porque me molesta que me digas que la redacción dice que no rijo", afirmó Chelo, entre lágrimas.

Chelo se rebela contra las bromas de Kiko Hernández

Pero este no ha sido el único enfado de Chelo este tiempo. Kiko Hernández es conocido entre sus compañeros por ser el que más bromas gasta de todos, y en el bando opuesto encontramos a Chelo García, que suele ser en muchas ocasiones la víctima de estas. La tarde del 2 de marzo, Kiko Hernández gastó una broma sobre la voz de la periodista gallega, y esta decidió revelarse contra el colaborador: "¡Cállate un poquito!", decía entre gritos, antes de zanjar el tema.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series