FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ES LA TRAIDORA?

'Sálvame': María Patiño, muy decepcionada con Chelo García Cortés

Hay informaciones que aseguran que Patiño habría traicionado a varios de sus compañeros y García Cortés no defiende a su amiga.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 6 Julio 2018 12:41 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 12:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

En los últimos días, una nueva información llegada a la redacción de 'Sálvame', ha puesto en entredicho la relación de una de las colaboradoras que más apoyos tiene dentro de sus compañeros. Según contaron, María Patiño podría haber traicionado a alguno de ellos, incluso se atrevieron a dar más datos, como que fue la encargada de filtrar a la prensa dónde estaban en cada momento Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y ella las pasadas vacaciones.

María Patiño se defiende en 'Sálvame' de las acusaciones de traidora

María Patiño se defiende en 'Sálvame' de las acusaciones de traidora

Pero la presentadora de 'Socialité' no ha parado de negar estos rumores sobre ella, confesando además que ha llegado a tener problemas con varios compañeros paparazzis por no querer dar información sobre Terelu Campos. Y es que, según Patiño, el respeto que se ha ganado durante tantos años en esta profesión se esta poniendo en duda y no va a dejar que esto pase aunque tenga que ponerse a todo el mundo en contra.

Aunque si hay una técnica común entre casi todos los colaboradores de 'Sálvame', es la facilidad con la que saben echar balones fuera. Unas veces es Lydia Lozano y otras, en cambio, es Chelo García-Cortés. La tertuliana que tiene fama de no hablar en exceso en el programa, fue el blanco de Patiño: "Soy muy exigente con la fuente que quiero (...) Esperaba que Chelo hubiese reaccionado. Cuando estás en tu casa y ves que estás indefensa, quieres que España entera diga 'es la mejor' y eso no es justo. He aprendido a querer a al gente como es y Chelo, a estas alturas, no va a cambiar", asimilaba la colaboradora.

Belén Esteban defiende a su compañera

Quien sí dio la cara por su compañera y amiga María Patiño fue Belén Esteban. La colaboradora se encontraba escuchando atentamente las informaciones que indicaban que la presentadora de 'Socialitè' podría haber traicionado a varios de sus compañeros pero Esteban no pudo aguantarse y se levantó y no se cortó a la hora de defenderla: "Si me tengo que cortar la cabeza por ella, me la corto", aseguraba la de Paracuellos provocando la ovación del público y la emoción de Patiño.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series