FormulaTV

LA CRÍTICA TE APLASTA

El estreno de 'Crush' no convence en redes sociales: un plató "atractivo" pero un concurso "monótono"

Su parecido con otros concursos, como 'Atrapa un millón', y la caída de una concursante entre lo más comentado.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 14 Julio 2018 10:48 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 10:48

Programa relacionado

Crush

Crush

Crush

España

Concursos

7,0

Popularidad: #634 de 2.088

  • 1

  • 1

Juanma López Iturriaga ha vuelto a La 1 para ponerse al frente de 'Crush', el nuevo concurso en el prime time de la cadena pública. A pesar del correcto 11,3% de share que marcó justo antes 'El paisano', una de las sorpresas de la temporada, el espacio del jugador de baloncesto no ha conseguido arrastrar su audiencia con un 7,3% de cuota de pantalla y sin llegar a los 900.000 espectadores.

Juanma López Iturriaga junto al equipo capitaneado por Goyo Jiménez

Juanma López Iturriaga junto al equipo capitaneado por Goyo Jiménez

Goyo Jiménez y Joaquín Reyes han sido los primeros invitados de este concurso en el que dos equipos se enfrentan entre sí antes de llegar a la gran final. Los concursantes deben ponerse debajo de unas cajas fuertes que representan las respuestas a cada una de las preguntas y si fallan "la pasta te aplasta", como indica su subtítulo. ¿Pero cómo ha sido recibido en las redes sociales?

No convence ni Iturriaga

Algunos usuarios han apuntado que 'Crush' resulta "atractivo" visualmente aunque es "monótono", lo que también se ha usado para describir a López Iturriaga como presentador. Otro clásico en las reacciones son las comparaciones, porque el nuevo espacio ha sido comprado con 'Atrapa un millón' o el actual '¡Boom!'. Uno de los momentos más comentado fue la caída de una concursante al comienzo del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series