FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE PELO A PELAZO

Paula Casti ('MYHYV') sorprende con un nuevo cambio de look dejando atrás su pelo corto

La expretendienta dice adiós a su corta melena para dar paso a una larga coleta ayudada por la obra y gracia de las extensiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 18:30 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 18:31

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha reaparecido con inesperado nuevo look. La joven ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una radical cambio de imagen que ha difundido y compartido a través de sus redes sociales. La expretendienta despedía así el look de pelo corto con el que la hemos estado viendo estos últimos meses a través de sus redes sociales.

Paula Casti antes y después de su último cambio de look

Paula Casti antes y después de su último cambio de look

La que fuera pretendienta de Isaac, Iván Avatar y Julen ha compartido a través de su perfil de Instagram la "mutación" que ha sufrido, hasta hace escasos días, su melena. Lejos queda la corta melena ondulada que la gallega ha lucido los últimos meses en sus redes sociales y que ahora ha dado paso a una larga coleta ayudada por la obra y gracia de las extensiones.

Los más de 50.000 seguidores que la gallega tiene en Instagram han celebrado este nuevo cambio de imagen, comentándole lo guapa que está y lo bien que le sienta el pelo largo. Aunque no sabremos si esta nueva cabellera tendrá largo recorrido, pues si algo caracteriza a la también diseñadora de ropa es su facilidad para atreverse con los looks más arriesgados. Su Instagram es muy buen reflejo de lo camaleónica que puede llegar a ser la gallega.

Sin levantar cabeza

No es la primera vez que vemos a Paula con el pelo largo, pues este look es muy parecido al que lució en el programa que, por aquel entonces, formaba parte de la parrilla de Telecinco. El longevo dating show, donde la gallega no pudo encontrar su media naranja, dio el salto a la parrilla de Cuatro en horario de sobremesa tras varios meses de desgaste en Telecinco. El nuevo emplazamiento del programa, que pasó de la sobremesa a las mañanas de Cuatro al poco tiempo de comenzar su nueva andadura, no ha logrado mejorar sus discretos datos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series