Notificaciones

'Las chicas del cable' estrena su tercera temporada el 7 de septiembre

PRIMER VISTAZO

'Las chicas del cable' estrena su tercera temporada el 7 de septiembre

Netflix ha desvelado la fecha de estreno y las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'.

Redacción Martes 17 Julio 2018 15:36

Vuelven 'Las chicas del cable'. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada, que será el viernes 7 de septiembre, además de desvelar las primeras imágenes de esta nueva tanda de episodios. En las nuevas entregas de la serie de Bambú Producciones, las actrices Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa repiten en sus papeles protagonistas.

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' se estrena el 7 de septiembre

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' se estrena el 7 de septiembre

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' abordará la entrada en los años 30 con el cambio estético que conlleva. Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a las vidas de las chicas y tendrán que luchar por aquello en lo que más creen. De nuevo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, venganzas ocultas y secretos inconfesables, mientras volverán a ser presa de sentimientos encontrados.

Junto a las protagonistas, el elenco de la serie de Netflix y Bambú Producciones continuará contando con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

Netflix y Bambú preparan dos series más

Además de encontrarse inmersos en la producción de 'Las chicas del cable', la buena relación entre Netflix y Bambú Producciones ha puesto en el horizonte dos nuevas series de próximo estreno. La primera de ellas, de género documental, abordará el crimen de las niñas de Alcàsser al más puro estilo 'Making a murderer'. La segunda será una ficción de época ambientada en un transatlántico. Por el momento se desconocen más detalles, secretismo que viene siendo habitual en todo lo que rodea a la plataforma de streaming.

Johnny Depp llega a un acuerdo con sus exrepresentantes tras acusarles de haberse gastado parte de su fortunaJohnny Depp llega a un acuerdo con sus exrepresentantes tras acusarles de haberse gastado parte de su fortuna

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.