FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ESTARÁ EN GUADALIX

Alba Carrillo rechaza entrar en 'GH VIP' para evitar un conflicto con Fonsi Nieto

La modelo ha negado que vaya a participar en el reality de convivencia tras los fuertes rumores que lo afirmaban.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 17:50 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 09:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Son muchos los espectadores habituales de Telecinco que deseaban que Alba Carrillo formase parte de la nueva edición de 'GH VIP'. Sin embargo, ha sido la propia modelo la encargada de disipar las dudas sobre su posible presencia en el reality de convivencia: no, no formará parte de la nueva tanda de programas que llegará en septiembre con Jorge Javier Vázquez al frente.

DAlba Carrillo

Alba Carrillo

La modelo ha explicado al portal de noticias Chance que no participará en 'GH VIP', al menos este año, aunque confiesa que "le encantaría". Mientras que ha formado parte del estreno de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en Telecinco y es habitual verla también en platós de otros formatos de la cadena, esta vez los espectadores del conocido reality no la verán en el programa. Ella misma ha sido la encargada de dar la razón de esta ausencia.

Carrillo ha explicado en el mencionado medio que tuvo muchos problemas con Fonsi Nieto a raíz de su participación en 'Supervivientes', por ello, esta vez no ha querido formar parte del reality para evitar nuevos conflictos. En la entrevista confiesa que para evitar problemas con su expareja ha tenido que rechazar muchos trabajos y deja claro que las productoras son conscientes de su situación pero no puede hacer nada.

¿Irá su madre?

Si Alba Carrillo no participará en el nuevo 'GH VIP', ahora la gran duda es saber si su madre, Lucía Pariente, formará parte del reality show de Zeppelin TV. Alba Carrillo no ha querido pronunciarse ante Chance, afirmando que no sabe si se incorporará o no al formato, si bien ha dejado claro que la apoyará por completo si finalmente entra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series