FormulaTV

CONTROVERSIA

Los espectadores critican 'Mi madre cocina mejor que la tuya': "Gracias por retroceder los relojes 6 décadas"

Los comentarios en redes sociales no han pasado desapercibidos, y en su mayoría han condenado el programa conducido por Santi Millán.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 11:36 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 11:38

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #783 de 2.076

  • 1

El pasado 17 de julio Telecinco recuperó el programa culinario 'Mi madre cocina mejor que la tuya', cuya esencia se basa en una competición en la que tanto famosos como anónimos tienen que demostrar sus dotes en la cocina, y luchar por conseguir los mejores platos. Las reacciones llegaron rápidamente cargadas de acusaciones contra el programa, en especial por el polémico título, que mucha gente calificó de machista.

Rosa y su madre en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Rosa y su madre en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Entre los concursantes que participaron en la primera gala del programa, cabe hacer mención a Alba Carrillo y Rosa López, las cuales junto a sus madres y otro grupo de competidores se batieron por demostrar que eran las mejores candidatas. A pesar del fuerte carisma de las artistas, la gente no terminó de aceptar el programa.

Los espectadores opinan

Durante la emisión del programa la polémica llegó a su punto más álgido en Twitter pasando el contenido del programa a un segundo plano siendo estrictamente criticadas por los usuarios ciertas frases de Santi Millan y del chef Rodrigo de la Calle. Incluso algunas voces se mostraban molestas porque se hubiera sustituido 'La verdad', por el programa. Todo esto viene acompañado también una discreta cuota de pantalla que no ha superado ni el 12%.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series