FormulaTV

¡PURA PASIÓN!

'Bailando con las estrellas': David Bustamante y Yana Olina protagonizan el baile más sexual de la edición

El cantante y la bailarina demostraron el feeling que poseen como pareja de baile en una de las coreografías más hot de la edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 12:58 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 13:06

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #79 de 2.090

  • 2

  • 1

Una vez llegada la recta final del talent show 'Bailando con las estrellas' se pueden observar ciertos cambios y evoluciones en las parejas de bailarines, más en aquellas que han pasado más semanas juntos. Es el caso de David Bustamante y su pareja de baile, Yana Olina, que aunque desde un principio marcaron tendencia en el programa y han sido los claros favoritos, siguen sorprendiéndonos.

Bustamante y Yana Olina en plena coreografía

Bustamante y Yana Olina en plena coreografía

Durante las diez semanas que han bailado hasta el momento han sido los mejor valorados en siete ocasiones, un número bastante alto respecto al total de bailes realizados. Su último baile, el cuál les hizo pasar a la final de 'Bailando con las estrellas', ha sido el más subido de todo de todos los vistos hasta ahora en el programa. "Crazy in love" de Beyoncé es parte de la banda sonora de la película "50 sombras de Grey" y sí, esta referencia lo dice todo. Nos encontramos ante una actuación sensual y cargada de química entre ellos.

No solo la canción y el baile tan expresivo y sensual eran los únicos implicados en la coreografía. Hace tiempo surgieron los rumores sobre un posible relación sentimental entre Bustamante y Yana. Esto podría haber sido un incentivo para la pareja a la hora de implicarse aún más en los bailes, de hecho al final de esta última canción estuvieron a punto de darse un beso ante el público.

Favoritos, pero también en la cuerda floja

Justamente en la gala anterior, correspondiente a la novena semana de la edición, Bustamante y Yana estuvieron a punto de marcharse del programa. El público no le apoyó lo necesario, sin embargo, una segunda actuación contra Javier Hernanz y Rosa terminó por convencer al jurado y les salvaron. Aquella decisión le ha llevado definitivamente a la final de 'Bailando con las estrellas'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series