FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A UN PASO DEL DESENLACE

'Bailando con las estrellas': Patry Jordán, Manu Sánchez y David Bustamante, finalistas de la primera edición

Amelia Bono y Rubén se quedan a las puertas de la final tras repetir uno de sus bailes contra Patry Jordán y Rubén.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 10:30 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 10:34

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #144 de 2.089

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' está llegando a su fin. El talent show de TVE ha pasado su semifinal y ya ha elegido a las tres parejas de baile que lucharán por ser el campeón de la edición. Los cuatro semifinalistas prepararon dos estilos que debían presentar a los jueces durante toda la semana, y así demostrar todo lo que han aprendido en los dos meses de programa.

Amelia Bono despidiéndose de sus compañeros de 'Bailando con las estrellas

Amelia Bono despidiéndose de sus compañeros de 'Bailando con las estrellas

David Bustamante y su pareja de baile Yana bailaron una coreografía muy sensual con la canción "Crazy in love" de Beyoncé. Demostraron el feeling que poseen, pero en la sincronía no brillaron tanto ya que el cantante se equivocó en uno de sus pasos. Sin embargo, recibieron halagos por parte del jurado como Joaquín Cortés: "Quiero daros mi enhorabuena. Espero que estéis en la final que os lo merecéis".

Manu Sánchez puso la parte de reto en la semifinal, bailando "Say my name" de Destiny's Child. Su coreografía gustó mucho al público y al jurado, que no dudó en halagar su atrevimiento y su buena actuación. La noche estaba al rojo vivo y Patry Jordan puso el ritmo bailando una versión quickstep de "Sorry", single de Justin Bieber. Amelia Bono dio vida al pasodoble "España cañí" de Pascual Marquina Narro, poniéndole el toque español a la gala.

Los finalistas elegidos

No solo se enfrentaron a una coreografía, sino dos por pareja. Bustamante y Yana interpretaron la salsa "Ahora quién", de Marc Anthony. Manu y Mireya "Umbrella" de Rihanna en estilo quickstep. Patry Jordán y Rubén "She" de Elvis Costello en estilo rumba. Y Amelia Bono y Rubén una versión de samba de "Dancing queen", de los famosos ABBA.

Fue difícil para el jurado escoger a los finalistas por el cariño que les habían cogido y la buena evolución que habían tenido. Manu Sánchez y David Bustamante fueron los primeros en pasar el corte. Amelia Bono y Patry Jordan tuvieron que enfrentarse de nuevo y la decisión de los jueces fue muy reñida, pero finalmente Jordan fue la elegida para convertirse en la tercera finalista de 'Bailando con las estrellas'.

Invitadas especiales

Como cada semana, la gala tuvo un par de invitadas que pudieron saltar al escenario y demostrar sus habilidades en canto y baile. La primera Merche, que presentaba en plató su nuevo single "Te lo mereces". Y por otro lado Gloria Ramos, actriz de "Campeones" se atrevió con un baile de rumba a ritmo de "Suavemente" junto al bailarín Roger.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series