FormulaTV

PARTE DEL EQUIPO

'Al rojo vivo': Amelia, una limpiadora de laSexta, se cuela en el plató de Ferreras y triunfa en las redes

El presentador del formato incluso utilizó la herramienta 'VAR' para comprobar si se trataba de un miembro del equipo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 16:40 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:20

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #34 de 2.044

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' es un programa muy caldeado en el que cualquier discusión entre sus colaboradores se cuela casi siempre entre los temas más comentados. Pero en la mañana del 19 de julio ha sido otro el motivo por el que se ha convertido en trending topic en Twitter. Las cámaras enfocaban a Antonio García Ferreras hablando acerca de las primarias del Partido Popular y aunque él hablaba sin problemas, la atención se centraba detrás suya.

Momento en que Amelia se cuela en el plató de 'Al rojo vivo'

Momento en que Amelia se cuela en el plató de 'Al rojo vivo'

Una limpiadora del programa se colaba en pleno directo y, al darse cuenta, se quedaba mirando a cámara tras un pequeño susto antes de retirarse del objetivo. Ferreras seguía hablando del enfrentamiento en las filas del Partido Popular pero, unos minutos más tarde, Ignacio Escolar comentaba que las redes sociales se habían hecho eco de este anecdótico momento que el presentador no dejaba pasar.

Con su nueva herramienta para revisar la información como si de un jugada de fútbol se tratase, el VAR, Ferreras y el equipo de colaboradores vieron de nuevo las imágenes. "Confirmado, sí. Pero no se ha colado, forma parte del equipo de 'Al rojo vivo' y laSexta", afirmaba el presentador. Amelia Jiménez, nombre de esta inesperada protagonista, es "la responsable de que esto esté en orden" según Ferreras, que tampoco duda en charlar con ella algún día.

Las redes reaccionan

Las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar en las redes sociales. Muchos se han vuelto fans de Amelia e incluso le mandan saludos, mientras que otros desean que les diga a los colaboradores que "no le pisen lo recién fregado". Y siempre hay algún GIF con el que comparar a Amelia por su reacción al colarse en el plano.

Nuevo especial por el PP

Parece que no va a tener vacaciones Antonio García Ferreras porque, si ya hicieron un especial con los resultados de la primera ronda de la votación del PP, le toca repetir el sábado 21 de julio. Desde las 9 de la mañana hasta las 14h, el periodista se pondrá al frente del especial 'Al rojo vivo: Objetivo PP' para conocer de primera mano al nuevo líder del anterior equipo de Gobierno.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series