FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADAPTÁNDOSE A LOS TIEMPOS

Renfe se despide de sus pasajeros con un "Hasta luego, Maricarmen", la famosa frase de Belen Esteban

La fama de la colaboradora de 'Sálvame' no tiene límites ni fronteras, y sus mensajes son promovidos hasta por el monopolio de trenes.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 20 Julio 2018 17:03 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 17:03

La famosa frase de Belén Esteban que dice "hasta luego, Maricarmen" se cuela en uno de los paneles de mensajes informativos del AVE. Un usuario en Twitter no ha dado crédito cuando sus ojos han visto el icónico mensaje y no ha dudado en compartirlo en las redes sociales. Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y algunos han atacado donde más duele: "En Renfe cada día cuidan más los detalles. Se nota que el año que viene pierden el monopolio de viajeros".

Las conjeturas y especulaciones hablaban de razones como un "conductor hasta los mismísimos de los viajeros", o de una broma de mal gusto por parte de los trabajadores. Renfe se ha posicionado respecto al tema abogando que se trataba de un fallo: "Durante el check-in se cargan los mensajes y este debió de ser un mensaje de prueba que finalmente se coló".

La frase de la colaboradora de 'Sálvame' fue de lo más viral, protagonizando grandes memes y gifs. Además ahora se cuela en un mensaje informativo, que seguramente habrán visto muchos pasajeros. El autor del vídeo que mostraba dicho texto aseguró que el viaje se le hizo muy corto. Lo que está claro, fuera o no un error, es que en algún momento Belén Esteban estuvo presente en la memoria de los que programan el panel.

Fama internacional

Los mensajes de Belén Esteban no tienen límites, y su repercusión supera todas las fronteras. De este modo, el mensaje de la Renfe al lado de lo sucedido en la película "Deadpool 2" es bastante insignificante. En la cinta aparecería la mítica expresión "Por mi hija MA-TO". Los internautas han bromeado sobre eso usando otras expresiones de la ganadora de 'GH VIP', para hacer montajes de otras futuras películas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series