FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SU HIJA, SU INSPIRACIÓN

Belén Esteban y su micro abierto durante una llamada, protagonistas del 'Deluxe': "Andrea, estoy trabajando"

La Princesa del Pueblo protagonizó la anécdota de la noche que provocó la risa de los allí presentes.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 16 Julio 2018 10:30 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 10:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Desde "Andreíta, cómete el pollo", pasando por "Ni que fuera yo bin Laden" y terminando con "Por mi hija ma-to", llega para todos los públicos "Andrea, estoy trabajando". La nueva frase de Belén Esteban a surgido como la mayoría de todas ellas, sin pensarlo y sin quererlo, en la situación menos esperada, ¿estaremos ante la nueva frase del verano?.

El plató de 'Sábado Deluxe' en el momento en que entra Belén Esteban

El plató de 'Sábado Deluxe' en el momento en que entra Belén Esteban

Todo ocurrió durante la entrevista a Raquel Mosquera en el 'Sábado deluxe' del 14 de julio. De repente, entre pregunta y pregunta, se escucha como un pequeño alboroto en plató y la Princesa del Pueblo sale fuera de cámaras. Pero lo que nadie esperaba y menos Belén es que el micrófono estuviera abierto, un despiste que sacó a relucir la naturalidad de la de Paracuellos.

"Andrea, estoy trabajando", se pudo oír decir a Belén Esteban entre susurros. Víctor Sandoval que no se pierde ni una, ante la frase de su compañera preguntó: "¿Qué le pasa a Belén?", provocando cierta preocupación entre los allí presentes y el desconcierto de la entrevistada porque los focos no estaban dirigidos hacia su persona.

Falsa alarma

A su vuelta a plató, Belén Esteban decía con mucha naturalidad: "Que se me ha colado, ¿no?", mientras María Patiño, al suponer que era la hija de la colaboradora la que llamaba por teléfono le preguntó: "¿Todo bien?". Ante las palabras afirmativas de la colaboradora, la entrevista volvió a su cauce y colorín colorado esta pequeña anécdota se ha acabado.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series