FormulaTV

SOFIPOLI

Sofía Suescun habría mantenido relaciones con un jugador de la selección española, según el "Polideluxe"

El polígrafo ha desvelado que la ganadora de 'Supervivientes 2018' está preocupada por un posible embarazo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Julio 2018 11:43 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 12:47

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018', acudía el pasado día 21 de julio a Telecinco para sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' y dar la cara ante el polígrafo. Bajo la atenta mirada de los colaboradores del programa y los veredictos de Conchita, la poligrafista, María Patiño quiso que Alejandro Albalá estuviera presente en una de las respuestas más esperadas de la pamplonica.

María Patiño, Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

María Patiño, Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

Uno de los reporteros del 'Deluxe' interceptaba a Albalá mientras aparcaba el coche, momento que aprovechó para hablar con él. "¿Sigues con Sofía?" fue la primera pregunta que María Patiño quiso hacerle al joven, a lo que respondió tajante y cerrando todo tipo de dudas sobre la relación entre ambos que "no. La decisión no sé si la ha tomado ella, pero desde hoy ya no es nada mío. Bueno no, desde ayer a las 4 de la mañana que me enteré de una cosa".

Además de esto, la presentadora del 'Deluxe' le pedía como favor a Albalá que escuchara la esperada pregunta del Polideluxe. "No la quiero escuchar", contestaba el ya exnovio de Sofía Suescun que decidió quitarse el pinganillo para no escuchar el retorno desde el plató. Pese a esto, Patiño leía: "¿Desde que has vuelto de la isla has mantenido relaciones íntimas con otro hombre que no sea Alejandro Albalá?". Sofía Suecun contestaba convencida a Conchita que "no", pero el veredicto de la poligrafista fue el contrario.

Sofía, Albalá y el aprovechamiento de la fama

Otra de las preguntas del polígrafo que más revuelo causó fue la que hacía referencia al acercamiento entre Sofía Suescun y Albalá. "¿Te arrimaste a Alejandro porque estabas perdiendo parte de tu fama, tal y como ha expresado él?", preguntaba María Patiño a Sofía. La ganadora de 'Supervivientes' contestó que no pero, de nuevo, Conchita aseguró que era "mentira".

Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

Pero Sofía no aceptó el veredicto del polígrafo y quiso defenderse asegurando que, cuando ella empezó con Alejandro Albalá, "estaba a tope de bolos" y "no necesitaba nada". Además de esto, Suescun explicaba que "'Supervivientes' ha estado interesado en mí desde que salí de 'GH'" y que en "otro programa que iba a hacerse en enero estaba ya para entrar, pero como no se hizo el programa no entré. En ese momento no estaba con Alejandro ni necesitaba de Alejandro para seguir estando en la televisión".

El polígrafo confirma su aventura con un jugador de fútbol

Además de su relación con Albalá, otro de los temas en el que quisieron hacer hincapié en 'Sábado deluxe' fueron los rumores de un posible acercamiento entre la pamplonica y un jugador de fútbol del Real Madrid que ha formado parte del Mundial de Rusia con la selección española. Pese a desconocerse la identidad del jugador profesional, el polígrafo confirmó que en los últimos días ambos se han enviado mensajes y han mantenido relaciones sexuales.

Posible embarazo

Antes de finalizar la visita de Sofía Suescun a 'Sábado deluxe', María Patiño le realizaba una última pregunta: "¿Crees que podrías estar embarazada?". La ganadora de 'Supervivientes 2018' contestaba que "no", pero Conchita volvía a arrebatarle la razón. Ante la actitud cabizbaja de la pamplonica, María Patiño pensó que era el mejor momento para que se sometiera a un test de embarazo en directo, a lo que, sin dudar, Suescun se negó. Visiblemente afectada, Sofía no quiso hablar demasiado del tema pero reafirmó que no estaba preocupada por ello.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series