FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Pura magia' salta a la noche de los miércoles tras los discretos datos de audiencia

La 1 sustituye el programa de Mag Lari por el estreno de 'Comando al sol'.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 28 Julio 2018 18:04 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 18:04

Programa relacionado

Pura magia

Pura magia

Pura magia

2017

España

Talent Concursos

3,6

2 críticas

Popularidad: #475 de 2.093

  • 1

  • 1

Tras unos discretos datos de audiencias, TVE decide sacar de los lunes el talent 'Pura magia' y pasarlo a la noche de los miércoles. Esta decisión se tomó desde la corporación tras el final de 'Bailando con las estrellas' y 'La otra mirada', una de las ficciones que llegaron esta temporada a la cadena. El cambio de programación coincide con el anuncio de 'Sabuesos' para la jornada de los martes.

El equipo de 'Pura magia'

El equipo de 'Pura magia'

De esta manera, el talent de magia presentado por el mago Mag Lari pasará a competir contra el programa 'Top 50' de Antena 3, 'Hechos reales', el programa presentado por Jordi González en Telecinco, las reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta o 'Callejeros viajeros' en Cuatro. De este modo, huye de 'The Good Doctor' que está dando muy buenos resultado a Telecinco.

Tras este cambio de programación, La 1 ha anunciado el estreno de una nueva temporada de 'Comando al sol', una noche donde tendrá que hacer frente, aparte de a 'The Good Doctor', también a 'El verano en el punto de mira', 'Stalker' en Antena 3 o 'El taquillazo' de laSexta, con el objetivo de intentar reflotar unas audiencias que en verano suelen ser complicadas.

Unas discretas audiencias

La segunda edición de 'Pura magia' no está consiguiendo los resultados esperados en La 1 y hace que las audiencias del canal se resientan los lunes. Tras dos semanas en emisión, el programa no ha conseguido llegar al 10% de share. En la primera gala, el concurso fue seguido por 1.249.000 espectadores, consiguiendo un 9,9% de cuota de pantalla. La segunda gala obtuvo un resultado peor, con 1.060.000 espectadores y un discreto 8,2% de share.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series