Notificaciones

EURONEWS

Aitana ('OT 2017'), sobre Eurovisión: "Me encantaría, pero no quiero ir sin estar bien preparada"

La segunda finalista de 'OT 2017' ha hablado de las críticas de todo tipo que ha recibido "Teléfono", su primer single.

Redacción Domingo 29 Julio 2018 16:09

Con el estreno de "Teléfono", el primer single en solitario de Aitana Ocaña que se ha convertido en uno de los temas más virales del momento teniendo más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube y siendo en número 1 del Top 50 de España en la plataforma Spotify, la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha comenzado su tanda de entrevistas promocionales.

Aitana en el videoclip de "Teléfono"

Aitana en el videoclip de "Teléfono"

Concretamente, ha sido en una entrevista concedida a Los 40 donde, además de hablar de su primer disco, ha hecho alusión a su posible participación en Eurovisión. Habiéndose quedado como segunda opción para representar a España en el Festival de la Canción en 2018, Aitana ha asegurado que participar en Eurovisión "sería un grandísimo honor, pero he de decirlo: creo que no estoy preparada para ello".

"No sé si en un futuro lo estaré. Ojalá que sí porque a mí de verdad que me encantaría, pero no quiero ir sin estar bien preparada a algo tan grande como es Eurovisión", confesaba la benjamina de 'OT 2017'. "Realmente porque no quiero defraudar a nadie, sería otro golpe bastante fuerte", reconocía Aitana.

Reacciona ante las críticas de su primer single

Tras el estreno de "Teléfono" las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo hacia el primer single de Aitana, algo por lo que también fue preguntada en su entrevista y a lo que contestó muy sincera. "Pensaba que iba a ser así e incluso mucho peor. Yo si pienso que algo iba a ser muy bueno y luego me decepciona, siempre va a ser peor de lo que he pensado", explicaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'laSexta Noche': Tina Sáinz desvela que dejaron de ofrecerle trabajo por ir a la boda de Ana Aznar'laSexta Noche': Tina Sáinz desvela que dejaron de ofrecerle trabajo por ir a la boda de Ana Aznar