FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PIDE PACIENCIA

Thalía Garrido ('OT 2017') confirma que está trabajando en su primer single

La artista confirma que se encuentra trabajando en su primera canción en solitario y pide paciencia a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 17:51 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 17:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El fenómeno fan que ha desatado 'Operación Triunfo' tiene ganas de seguir descubriendo cómo será el futuro de la nueva tanda de triunfitos. Algunos de ellos ya han lanzado sus primeros singles en solitario e incluso sus primeros discos, véase el caso de Mireya Bravo y Cepeda, pero muchos otros han dedicido tomarse su tiempo para dar vida a la que será su carta de presentación definitiva. Se juegan mucho con su primer single en solitario, y en la lista de aquellos que han optado por tomárselo con calma podemos ver a la joven Thalía Garrido.

Thalía se prepara para el lanzamiento de su primer single

Thalía se prepara para el lanzamiento de su primer single

Muchos se preguntaban si una de las benjaminas de la edición se encontraba ya grabando las que serían sus canciones tras su paso por la Academia, pero lo cierto es que parece que la extremeña ha preferido esperar a que la actual gira de 'OT 2017' finalice para centrarse al 100% en su carrera en solitario, una decisión que también han decidido seguir algunos de sus compañeros.

Thalía, para apaciguar las ansias de sus fans, aclaraba su situación actual y pedía paciencia a través de sus redes sociales: "Hola familia, gracias por todo el apoyo que me estáis dando. Desde el principio estoy trabajando junto con Universal para sacar mi propio single. Sigo componiendo como hasta ahora. Tan solo os pido un poco de paciencia. Os amo".

Triunfo en las listas

Los fans de Thalía están deseosos de ver cómo su artista sigue los pasos de compañeros como Cepeda, Roi Méndez, Ana Guerra, Aitana Ocaña o Mimi, que no para de triunfar con su grupo Lola Índigo y su single "Ya no quiero ná". El éxito del talent show de TVE se ha trasladado a la lista de ventas, donde Cepeda lidera desde hace semanas con su disco "Principios" y Aitana ha revolucionado los datos de streaming con "Telefono", su primer single en solitario (si no contamos "Arde").

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series