FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

'OT 2018' inicia su casting final el martes 28 de agosto con un misterioso anuncio

El talent show de Gestmusic y TVE había inquietado a sus seguidores tras publicar un misterioso vídeo en el que se anunciaba una misteriosa fecha: el 28 de agosto.

Por David CarroPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 10:05 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 13:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Las redes de 'Operación Triunfo' inquietaban este martes a sus seguidores cuando publicaban, sin previo aviso, un misterioso vídeo en el que el logotipo del programa daba paso a una fecha: 28 de agosto de 2018. Sin especificar qué ocurrirá ese día, las especulaciones se disparaban entre los "fanóticos", deseosos de saber más sobre su programa favorito.

"¿Se estrena 'OT 2018' el 28 de agosto?", se preguntaba la mayoría, que coincidía al opinar que es una fecha demasiado temprana. Otros, basándose en el micrófono de la imagen, apuntaban a una posible emisión del multitudinario concierto que ofrecieron los concursantes de 'OT 2017' en el estadio Santiago Bernabéu, hito producido por primera vez desde 'OT 1'. Las teorías continuaban señalando al esperado "docutriunfo", el documental que Gestmusic lleva grabando desde el final de la última edición, e incluso bromeaban con un regreso de Amaia, Aitana y compañía a la Academia.

El casting final comienza el 28 de agosto

Sin embargo, la explicación es, por el momento, mucho más sencilla. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, 'Operación Triunfo 2018' iniciará el martes 28 de agosto su casting final, que tendrá lugar en Barcelona y durará varios días, como suele ser habitual. Los aspirantes se enfrentarán entonces a la valoración definitiva de Noemí Galera y demás miembros del equipo de casting y profesorado del programa, quienes decidirán a través de distintas pruebas si son merecedores de una plaza en la Academia.

Con el casting final comenzará la nueva era de 'OT' aunque el estreno, con la Gala 0, sigue previsto para septiembre, como se anunció inicialmente. Así pues, Gestmusic y TVE han optado por desaparecer momentáneamente como estrategia para calentar motores de cara a la nueva generación de triunfitos. Estas pequeñas vacaciones sirven, además, para marcar definitivamente el final de 'OT 2017'. Las redes sociales del programa, incluido el canal de YouTube, no compartirán nuevas publicaciones hasta la anunciada fecha; ni nuevas imágenes sobre los castings de 'OT 2018', ni vídeos sobre la gira, ni el 'RecuperándOT' con vídeos de la anterior edición que ha alegrado a los fans en los últimos días.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series