Notificaciones

NO HAN SENTIDO LA LLAMADA

Los Javis no serán profesores de 'OT 2018'

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron los profesores de interpretación durante la edición de 'OT 2017'.

Fernando S. Palenzuela Martes 17 Julio 2018 08:44

Los fans de 'Operación Triunfo' van a tener que soportar una dura pérdida. La edición de 'OT 2017' se caracterizó por, además de triunfar con sus concursantes, el equipo de profesores que conformaba la Academia capitaneada por Noemí Galera. Sin embargo, en la edición de 'OT 2018', este claustro va a sufrir una baja muy representativa.

Javier Ambrossi y Javier Calvo en una imagen promocional de 'OT 2017'

Javier Ambrossi y Javier Calvo en una imagen promocional de 'OT 2017'

Javier Calvo y Javier Ambrossi no formarán parte de los profesores de la próxima edición de 'OT', según informa Salseo y ha podido confirmar FormulaTV. Quienes fueran profesores de interpretación de triunfitos como Amaia, Aitana o Miriam dejarán el hueco de esta materia libre. La razón de su ausencia se debe a motivos de agenda, y es que Los Javis cuentan con nuevos proyectos entre manos a los que se van a dedicar y que les impide compaginarlo con la enseñanza.

Tras Àngel Llàcer ('OT 1', 'OT 2', 'OT 4', 'OT 6' y 'OT 7'), Isabel Soriano ('OT 3'), Nikoleta Sekulovic ('OT 5') y Arantxa Coca ('OT 2011'), Calvo y Ambrossi se convertían en los sustitutos perfectos como profesores de interpretación en 'OT 2017'. Ahora, Gestmusic deberá encontrar un rostros tan frescos y atractivos para el espectador que puedan estar a la altura de los directores de 'Paquita Salas' y "La llamada".

Martí Rubira no repetirá como recepcionista

Aunque Gestmusic tiene previsto mantener al equipo que tantas alegrías les ha dado con 'OT 2017', lo cierto es que Los Javis no serán la única ausencia que notarán los espectadores. Según ha sabido FormulaTV, Martí Rubirá no repetirá como recepcionista de la Academia. Tras ser una de las revelaciones del Canal 24 Horas gracias a su peculiar humor y su espontaneidad, el hijo de Tinet Rubira se centrará en labores de producción dentro de la compañía, dejando libre este puesto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mr. Robot' tendrá una precuela en formato cómic'Mr. Robot' tendrá una precuela en formato cómic