FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREGÓN CHUMINERO

Lydia Lozano lanza un mensaje subliminal a sus compañeros de 'Sálvame' en el pregón de un municipio canario

La colaboradora asegura que tiene pocos amigos dentro de la profesión en un pregón en el que presumió de su amistad Carmen Alcayde.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 12:29 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 12:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Los colaboradores de 'Sálvame' ya han empezado su propia gira estival por la geografía española a modo de pregoneros en las fiestas de ciudades de toda España o haciendo bolos en fiestas multitudinarias. El primero de los casos ha sido el de la colaboradora canaria Lydia Lozano, que comenzaba esta ruta como pregonera en el municipio canario Güímar, en Tenerife.

Lydia Lozano, pregonera de honor en Güimar

Lydia Lozano, pregonera de honor en Güimar

La periodista daba paso en el pregón a su amiga y compañera Carmen Alcayde. Parece que la amistad es algo casi inexistente entre las bambalinas de los platos de televisión, un mundo "especial" tal y como definió la colaboradora de 'Sálvame'. Y es que, según lo contado por ella misma en el pregón canario, en el mundo de la televisión prevalecen más "la envidia y los celos" que la amistad. Visto esto, es normal que agradezca y presuma de la amistad que, durante años, ha tenido y sigue teniendo con la periodista valenciana.

"Para mí, consiguió algo imposible, y es que ningún famoso te puso a parir como hicieron conmigo", le dijo Lozano a la presentadora de 'Aquí hay madroño', que se encontraba entre el público. Y es que viendo las palabras subliminales de la periodista en este pregón y el linchamiento que tuvo por parte de alguno de sus compañeros a su vuelta a 'Sálvame', no es de extrañar que cuente con pocos amigos dentro de la profesión.

¿Vacaciones o trabajo?

"Yo cuando voy a Canarias no cobro ni un duro. Güimar se ha portado muy bien con este programa", recalcaba Lydia ante las críticas de su compañero Kiko Hernández, que echó en cara a la colaborado que esta dijera que se iba de vacaciones cuando en realidad se iba a trabajar con todos los gastos pagados. "¿Te han pagado los billetes de avión? Porque si te han pagado los billetes, ya has cobrado", insistió Kiko. Paz Padilla rompía una lanza a favor de Lydia, diciendo que lo mínimo que se puede pedir cuando uno trabaja fuera, es que la empresa corra con los gastos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series