FormulaTV

VEDETTE VETADA

'Sálvame': El productor de 'Tómbola' explica el veto a Bárbara Rey

La vedette española se vio obligada a abandonar las instalaciones escoltada por la policía.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 10:59 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 11:09

El tema de las manos negras sigue dando mucho que hablar en televisión. Si el otro día Lydia Lozano destapaba en 'Sálvame diario' que había sido vetada de Canal Sur por la tonadillera Isabel Pantoja cuando trabajaba junto a Agustín Bravo, ahora conocemos que la vedette española y pareja de Ángel Cristo también sufrió una mano negra.

Los hechos se remiten a 1997 cuando Ximo Rovira era presentador del conocido 'Tómbola' en la cadena autonómica valenciana. El programa del corazón anunciaba la entrevista más esperada de los últimos años a la vedette española donde contaría todo, pero esa entrevista nunca llegó a producirse porque la estrella española fue vetada del canal.

Bárbara Rey en 'Sálvame Deluxe'

Bárbara Rey en 'Sálvame Deluxe'

Ángel Moreno, productor del programa, cuenta ahora años después en 'Sálvame': "Ví en televisión que Bárbara Rey decía que iba a contar todo en 'Tómbola'. Inmediatamente, sabía que se iba a producir una llamada que tardó unos 30 minutos". El productor relata además que la llamada la recibió del director de Canal Nou y de la Directora general de medios de la Generalitat: "Me dijeron: Si sale un segundo en pantalla, cortamos la emisión".

Pero la historia no acabó ahí, la vedette llegó a las instalaciones de la cadena con la intención de contar la historia que pararía a España por completo. La cúpula de Canal Nou y un alto cargo de la Generalitat impidieron que la artista española saliese al aire, viéndose obligada a marcharse de allí escoltada por dos policías. "Le comunicamos a Bárbara que no podía salir. Se puso echa una furia diciendo que ella salía al plató sí o sí" cuenta el productor de 'Tómbola'.

Bárbara explica la historia

Pero Bárbara, debiéndose a su público y como la gran artista que es, antes de marcharse cogió el talón que le puso el programa sobre la mesa y abandonó el plató: "Como una buena profesional me esperé hasta que acabó el programa en una salita que había al lado. No querían pagarme, pero sabían que me tenían que pagar" aclara la artista años después en 'Hable con ellas'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series