FormulaTV

A PUNTO DE ENTRAR

'GH VIP 6': Bárbara Rey, en negociaciones para entrar al reality

Kiko Hérnadez ha explicado en 'Sálvame' que la productora del reality le ha hecho una oferta a la televisiva.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 31 Julio 2018 12:46 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 12:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está a la vuelta de la esquina. Tras acabar con los rumores y confirmar que será Jorge Javier Vázquez quien se ponga al frente del espacio de Telecinco, comienzan a surgir los nombres que podrían formar parte del panel de concursantes. Además de salir a la luz aquellos que se postulan para entrar al reality, como Víctor Sandoval.

Sin embargo, hay un nombre que cada vez se repite más en las quinielas, y que tras su paso por 'Sábado deluxe', reafirma su posibilidad: Bárbara Rey. La conocida actriz y vedette anunció en el espacio presentado por María Patiño que no le importaría entrar al concurso, pese a que también pudiera estar Chelo García-Cortés. "Me encanta entrar en 'GH VIP', con ella o con quién sea. Si tengo un buen trabajo y está bien remunerado como si está Chelo o si no está", explicaba la televisiva.

Kiko Hernández y Bárbara Rey en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Bárbara Rey en 'Sálvame'

Varios días después de su visita, Kiko Hernández, el pasado 30 de junio, ha explicado en 'Sálvame' que el acercamiento de Bárbara Rey al concurso de convivencia de famosos es más que evidente. Le ha salido una muy buena oportunidad. En septiembre arranca a lo bestia 'GH VIP 6', que va a ser alucinante. Me han dicho que ya tiene la oferta Bárbara Rey y que lo más seguro es que la veamos entrando en Gudalix de la Sierra", anunciaba el colaborador del programa de las tardes de Telecinco.

Chelo dice que no a 'GH VIP 6'

Mientras que Hernández explicaba que Rey quería volver a trabajar y que quizá sea en el reality cuando "cuenta ya con pelos y señales toda su historia con el rey", todos los colaboradores de 'Sálvame' lanzaron sus miradas hacia Chelo, para saber si esta estaría dispuesta a entrar con la que un día fuera su amiga.

"No tengo ninguna intención de entrar en este programa por una serie de cuestiones personales. Yo me reuní hace dos meses y por motivos personales no voy a entrar en 'GH VIP'. No han vuelto a hablar conmigo", explicaba la periodista. Por su parte, Rafa Mora aseguraba que este argumento formaba parte de una estrategia por parte de la colaboradora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series