FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO ES NO

'¡Boom!': La aplaudida reivindicación de uno de los concursantes contra las agresiones sexuales

El programa de Antena 3 presenció un emotivo momento que hizo que el público del plató se sumase a un cántico contra las agresiones sexuales.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 13:56 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 13:59

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #153 de 2.093

  • 5

El pasado miércoles 1 de agosto, '¡Boom!', el programa conducido por Juanra Bonet, vivió un emotivo momento gracias a uno de los integrantes del veterano grupo "Los Lobos". En esta ocasión, Manu, natural de Tafalla (Navarra), lucía un pin rojo, en forma de mano, que despertó la curiosidad del presentador. Cuando le preguntó por su significado, el concursante respondió que se trataba de un símbolo para reivindicar que está en contra de las agresiones sexuales.

El equipo Lobos en '¡Boom!'

El equipo Lobos en '¡Boom!'

El símbolo se creó para usarse en los San Fermines y en todas las fiestas patronales de Navarra para reivindicar que se está en contra de las agresiones sexuales en todas las fiestas, tanto en la comunidad foral como en el resto de España. Tras estas palabras, el público asistente no puedo evitar aplaudir y comenzó a corear al unísono: "No es no".

La aplaudida reivindicación la inició el concursante de Tafalla (Navarra), un gesto muy agradecido en estos momentos debido al polémico caso de La Manada. Así, aprovechó su aparición en el espacio de más éxito de las tardes de Antena 3 para dar visibilidad al hecho, algo que caracteriza al grupo de concursantes.

El éxito de '¡Boom!'

'¡Boom!' se encuentra en su mejor momento, rompiendo récords de audiencia y acercándose cada vez más, incluso en algunas emisiones superando, a su gran enemigo: 'Pasapalabra'. La expectación generada por descubrir si el veterano equipo de "Los Lobos" consigue llevarse el bote del programa parece enganchar cada día a un número mayor de espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series