FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Los Javis preparan una nueva serie, una película y la tercera temporada de 'Paquita Salas' para 2019

Los creadores de "La llamada" y 'Paquita Salas' tienen un nuevo proyecto que llegará la próxima temporada a la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 11:45 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 13:27

Es innegable que Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, están en su mejor momento profesional. Llevan años triunfando en Madrid con el musical "La llamada", han despuntado en el cine con la adaptación de la mencionada producción, se convirtieron en la auténtica revelación de 'OT 2017' gracias a sus comentadas clases de interpretación y a día de hoy triunfan en Netflix gracias a 'Paquita Salas'.

Los Javis rodando 'Paquita Salas'

Los Javis rodando 'Paquita Salas'

Visto este panorama laboral, era evidente y previsible que la nueva temporada iba a llegar cargada de proyectos y sí, así será. Tres son los grandes proyectos que a día de hoy la pareja se encuentra preparando. Por un lado, ambos han puesto ya en marcha la tercera tanda de capítulos de 'Paquita Salas' que llegará en unos meses a la conocida plataforma de streaming. Por otro lado, en 2019 serán también responsables de una nueva película cuya trama y reparto por ahora es una incógnita y que se convertirá en su segunda producción cinematográfica tras "La llamada".

El tercer gran proyecto es una nueva serie de la que no se sabe absolutamente nada. Esta podría recaer en Netflix (tras el éxito de 'Paquita Salas') pero también en algún grupo de comunicación generalista como TVE, Mediaset o Atresmedia o incluso en alguna de las plataformas digitales de estos grupos. En cuanto al reparto tampoco se sabe nada aunque no sorprendería que rostros habituales de sus producciones como Belén Cuesta, Anna Castillo, Macarena García o Álex de Lucas lleguen a estar. Son todo incógnitas, pero lo que sí está claro es que la carrera de Los Javis va a seguir ligando a la pequeña pantalla, al menos, un año más.

¿Estarán en 'OT 2018'?

Teniendo en cuenta esta cantidad de proyectos no sorprende que la popular pareja no pueda mantener su puesto como profesores de interpretación en la nueva edición de 'Operación Triunfo' que arrancará el próximo mes de septiembre. Su lugar lo ocupará la conocida actriz Itziar Castro, quien además de ser una de las presas de Cruz del Sur en 'Vis a vis' también se convertirá en profesora de interpretación de la Academia más conocida de la pequeña pantalla. Pese a ello ya se trabaja en encontrar la fórmula perfecta para que ambos sí puedan formar parte de la nueva tanda de alguna forma.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series