FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXPLOSIÓN DE EUROS

'¡Boom!' hace historia al alcanzar el mayor bote de la televisión: 3 millones de euros

"Los lobos", actuales campeones imbatibles, y sus contrincantes, "S.O.S", intentarán hacerse con este bote millonario.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 15:07

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

'¡Boom!', el concurso más visto de las tardes de Antena 3, ha logrado alcanzar, este 2 de agosto, un bote de 3 millones de euros, el mayor de la televisión. Este hito televisivo coincide con el mejor momento de audiencias del programa que conduce Juanra Bonet. Cabe recordar que en junio de 2016, el programa de Atresmedia entregó a los "Rockcampers" el que es, hasta el momento, el premio más cuantioso de la televisión de nuestro país: más de 2,3 millones de euros.

Juanra Bonet en 'Boom'

Juanra Bonet en 'Boom'

"Los lobos", actuales campeones imbatibles, y sus contrincantes, "S.O.S", intentarán hacerse con este bote millonario y, para ello, ambos equipos tendrán que llegar a la última prueba y contestar correctamente a las preguntas del presentador en la "Bomba final". Con una audiencia explosiva, nunca mejor dicho, y en crecimiento, '¡Boom!' alcanzó su máximo de temporada el martes 31 de julio, con un 17'2% de cuota de pantalla.

Los integrantes de "S.O.S" no lo van a tener fácil, puesto que en frente estarán, un día más, "Los lobos", el equipo más longevo que ha pasado hasta el momento por el concurso. Estos campeones son José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

'¡Boom!', el concurso más visto de la tarde

El extraordinario bote de '¡Boom!' coincide también con el mejor momento de audiencias por el que atraviesa el programa: es el concurso más visto de las tardes televisivas con una media de más de 1,3 millones de espectadores en julio y un 14,9% de share, repitiendo su máxima cuota mensual histórica y situándose, por primera vez en la historia, por delante de 'Pasapalabra' (14,1%).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series