Notificaciones

OTRA MÁS EN LA LISTA

Nuria Marín presentará 'Sálvame' en verano como sustituta de David Valldeperas

Debutará el viernes 3 de agosto y estará varios días ese mes con motivo de las vacaciones del resto de presentadores.

Jose María Martínez Jueves 2 Agosto 2018 15:31

La maquinaria de 'Sálvame' tiene nueva presentadora. A la lista de nombre oficiales, formada por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera habría que añadir un nuevo nombre. Y es queNúria Marín, presentadora de 'Cazamariposas' debutara como conductora del programa de las tardes de Telecinco el viernes 3 de agosto.

Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame'

Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame'

Sin embargo, el puesto no será fijo ya que Marín cogerá la batuta durante varios días en el mes de agosto para suplir así las vacaciones de Vázquez y Padilla, según informa El Televisero. Será así presentadora eventual del programa como ya han hecho Kiko Hernández o David Valldeperas, director del espacio de Telecinco y presentador a su vez de 'Aquí hay madroño' en Telemadrid. De hecho, es el papel de Valldeperas el que tendrá que ejercer ella ahora, puesto que, en las tardes en las que ninguno de los titulares podía acudir, el director se ponía frente a cámara como presentador.

La catalana lleva más de mil programas dirigiendo y presentando 'Cazamariposas' por lo que dicha función podría venirle como anillo al dedo. Además, los contenidos del programa de Divinity tienen muchas relación con el de las tardes de Telecinco, por lo tanto, no tendrá que hacer un esfuerzo extra para brillar en su nuevo puesto.

El mejor verano de Nuria Marín

Parece que Nuria Marín se ha convertido en la nueva suplente oficial de La fábrica de la tele, productora de 'Sálvame', ya que también se encargó de sustituir a María Patiño al frente de 'Socialité' durante las dos semanas de vacaciones de la presentadora oficial. Ella misma se mostró muy contenta de poder verse en otros programas. Su buen hacer y su facilidad para transmitir podrían haber sido clave para su elección.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Boom!' hace historia al alcanzar el mayor bote de la televisión: 3 millones de euros'¡Boom!' hace historia al alcanzar el mayor bote de la televisión: 3 millones de euros