FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿LO CONFIRMA SIN QUERER?

Carmen Alcayde, sobre la participación de Lydia Lozano en 'GH VIP 6': "Me ha dicho que la tengo que defender"

La presentadora de 'Aquí hay madroño' no duda en que, si finalmente Lozano entra, la defenderá "a capa y espada".

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 11:36 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 11:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Cada vez falta menos para que arranque la sexta edición de 'GH VIP 6', lo que supone la vuelta del reality por excelencia a Telecinco. Todavía no conocemos ninguna de las novedades que seguro que Zeppelin TV, productora del programa, incorpora ni tampoco los nombres que formarán el casting. Y mientras todo se guarda con absoluto hermetismo, los rumores y meteduras de pata se convierten en la principal baza para los que estamos deseando que las puertas de Guadalix se vuelvan a abrir.

Carmen Alcayde habla para las cámaras de Telecinco

Carmen Alcayde habla para las cámaras de Telecinco

Uno de los nombres que más fuerte suena como concursante es el de Lydia Lozano. A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' siempre se ha negado a participar en ningún reality, este año podría haber decidido aceptar la propuesta y vivir la experiencia de convivir con otro puñado de rostros televisivos. Todavía no se sabe si el fichaje de Lozano está muy cerca o si todo se debe a una maniobra para intentar que por lo menos se lo piense. Pero ha sido Carmen Alcayde quien ha sido más sincera con la entrada de Lozano a la casa.

"Me ha dicho que la tengo que defender y yo la defender a capa y espada hasta la muerte", decía la presentadora de 'Aquí hay madroño'. Sin embargo, a momento, era sincera con su entrevistador: "Creo que ya es hora pero no, no creo que entre. Porque la conozco y lo he hablado con ella...", decía Alcayde sin casi esperanzas de ver a Lozano recién levantada o haciendo la comida. Aunque deja claro que, en el caso de que finalmente accediera, sería su máxima defensora.

Todavía sin concursantes oficiales

El nombre de Lydia Lozano suena como otros muchos sin saber si realmente es un fichaje cerrado, si se encuentra en conversaciones con la productora o si, por el contrario, ni se plantea que pueda convertirse en habitante de la casa. Junto a Lozano también suena con mucha fuerza Bárbara Rey que, tras ponerse en el ojo del huracán en la última semana por su entrevista en 'Sábado Deluxe', se contó en 'Sálvame' que estaría en conversaciones muy avanzadas con la productora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series