FormulaTV

PRIMEROS CONTACTOS

Terelu Campos, tras la reunión para decidir si se somete a la doble mastectomía: "Fue una toma de contacto"

La colaboradora de 'Sálvame' habló con los periodista que se encontraban a la salida del hospital pidiendo privacidad y tranquilidad sobre el tema.

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 17:00 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 17:58

Terelu Campos se ha reunido con el comité médico para conocer de primera mano las primeras valoraciones que hay para decidir si finalmente se somete a la doble mastectomía. Una decisión que está siendo muy meditada ya que, según comentó su hermana en 'Sálvame', no va evitar seguir con el tratamiento pertinente.

Terelu Campos saliendo del hospital

Terelu Campos saliendo del hospital

'Ya es mediodía', el programa presentado por Sonsoles Ónega, enseñó en primicia el momento en el que Terelu se marchaba la Fundación Jiménez Diaz y charló con la prensa acerca de la reunión con su oncólogo y demás expertos. Con mucha educación la hija de María Teresa Campos agradeció a la prensa por preocuparse pero pidió privacidad y tranquilidad.

"Gracias a todos. Creo que merezco un poco de tranquilidad, a ver si entre compañeros me la dais. Esto ha sido una toma de contacto y nada más. Tengo un poco derecho a tener privacidad. Estoy bien", dijo Terelu. Tras el visionado del video, Sonsóles comentó que estarían pendientes de los próximos pasos que diera la hija de Maria Teresa y dio paso a Isabel Rábago que contara algo mas sobre el tema.

Isabel Rábago amplió información sobre el tema

La tertuliana, y secretaria de comunicación de Partido Popular, pudo ampliar algo más la información sobre la colaboradora comentando que la decisión no está tomada, pero que sería tomada pronto. "Se trata de una toma de contacto con todo el equipo médico. A día de hoy no hay una decisión tomada, la van tomar en los próximo días, y en todo caso le corresponde que Terelu sea la persona que decida, en qué momento y cómo llevar a cabo esta declaración", explicó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series