Notificaciones

CATÁLOGO REDUCIDO

Bob Iger, CEO de Disney, confirma que su plataforma de streaming tendrá un precio menor al de Netflix

El servicio va a llegar a finales de 2019 y contará con grandes títulos, aunque su catálogo será también más reducido.

Rubén Guijarro Miércoles 8 Agosto 2018 17:27

Está siendo un año movido en las oficinas de Disney. A su trabajo para sacar adelante sus películas en la gran pantalla, se ha sumado la inminente adquisición de FOX y el servicio streaming con el que planean pelear ante Netflix y Amazon, entre otras compañías. Su director ejecutivo Bob Iger ha dado nuevos detalles de este último proyecto y qué podrán encontrar quienes lo contraten, como recoge Variety.

Logo de Walt Disney

Logo de Walt Disney

"Nuestra primera prioridad es llegar a nuestro seguidor acérrimo de Disney", ha afirmado Iger tras confirmar que este servicio comenzará a estar disponible a finales de 2019. Aunque no deja claro su precio, sí que remarca que será más barato que Netflix ya que su catálogo tendrá un "menor volumen". "Tenemos que poner lo suficiente para darle sentido desde una perspectiva de relación precio-valor", señaló el directivo.

Entre los largometrajes que se van a incluir en este servicio, se encuentran estrenos de 2019 de Disney como "Dumbo", "Capitana Marvel" o la cuarta entrega de "Vengadores", así como el futuro remake de "La dama y el vagabundo" o recordados títulos como "High School Musical". Además tras el acuerdo con FOX, Disney posee el 60% de Hulu y sus ficciones también podrían ser incorporadas, de la misma manera que las películas del estudio.

¿Qué pasa con "Star Wars"?

Las películas ya realizadas de "Star Wars" no van a poder disfrutarse en la plataforma por sus acuerdos de distribución, pero las que se filmen a partir de 2019 sí estarán incluidas. De hecho, una de sus primeras series es una de acción real ambienta en el universo galáctico escrita por Jon Favreau ("Iron Man") con un presupuesto de 100 millones de euros para sus diez episodios. Otro de sus proyectos lejos de las galaxias es la adaptación de "Timmy Failure", con 45 millones de dólares para su desarrollo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mega prepara la serie documental de producción propia 'Crímenes que cambiaron la historia'Mega prepara la serie documental de producción propia 'Crímenes que cambiaron la historia'