FormulaTV

LO NIEGA

María Teresa Campos habla claro en 'Sálvame': "Nadie me habrá oído a mí decir que yo me quiero jubilar"

La presentadora contactó en directo desde Marbella con Carlota Corredera para aclarar que está en perfectas condiciones y que, de momento, no tiene intención de retirarse.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 10:47 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 10:47

Son tiempos difíciles para la icónica presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, que a sus 77 años aún no baraja la posibilidad de jubilarse. A esa edad, la mayoría de las personas disfrutan de una más que merecida jubilación, aprovechando la época dorada de la vida. Pero, desde la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz', no tiene un programa propio y sus únicas apariciones relevantes han sido en el reality 'Las Campos'.

Carlota Corredera y María Teresa Campos en 'Sálvame'

Carlota Corredera y María Teresa Campos en 'Sálvame'

La periodista, volvía a ser noticia precisamente por su supuesto enfado con Mediaset por haber pospuesto, aún más, el reality. Según declaró una buena amiga de la presentadora a El Español: "Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!". La noticia, no tardó en difundirse y fueron varios los medios de comunicación que publicaron tales declaraciones.

Ante tal situación, María Teresa Campos no ha querido mantenerse al margen y ha interrumpido sus idílicas vacaciones en Marbella para contactar en directo con Carlota Corredera en 'Sálvame' y poder así explicarse. "Nadie me habrá oído a mí decir que yo me quiero jubilar", comenzaba diciendo la periodista a lo que continuaba: "Quiero dejar muy claro que yo nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Así que esas declaraciones mías se las han inventado directamente".

"Me jubilaré cuando la gente no me quiera"

Aprovechando la conexión, la presentadora habló de cuándo tenía pensado retirarse: "Los periodistas, artistas o las personas que tienen un trabajo mediático se jubilan cuando la gente no les quiere. Es el público quien te retira." También expresó el gran cariño que la gente le manifiesta por la calle y que, por eso, aún no tiene intención de retirarse: "Me gustaría que vinierais a la calle conmigo porque a cada tres pasos que doy, la gente me para y me pregunta que cuándo vuelvo". Tras ello, habló del ictus que sufrió y explicó que no le dejó secuelas: "Yo respeto lo que la empresa diga y estoy en perfectas condiciones. Al año del ictus, me han hecho una resonancia y no me ha dejado ni señal en el cerebro, como si no lo hubiese tenido. Así que de momento no pienso jubilarme", sentenció.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series