FormulaTV

BARAJANDO POSIBILIDADES

Terelu Campos, sobre su tratamiento, en 'Sálvame': "En principio tengo dos posibilidades"

La colaboradora de 'Sálvame' ofrece unas palabras a Kike Calleja donde asegura que todavía no se ha tomado una decisión sobre el tratamiento a seguir.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 10:38 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 10:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Terelu Campos continúa recuperándose de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometida en julio tras ser diagnosticada de un nuevo tumor mamario. Tras tener que acudir al hospital por fuertes dolores "normales en este tipo de operaciones", la colaboradora de 'Sálvame' se reunió el pasado 8 de agosto con sus médicos para valorar las diferentes posibilidades de tratamiento que se le ofrecen. Y, aunque es cierto que Campos nos ha hecho partícipes de todos sus pasos, es normal que ahora exija un poco de intimidad hasta que toma una decisión en firme.

Terelu Campos entra en directo en 'Sálvame'

Terelu Campos entra en directo en 'Sálvame'

Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' y amigo de Terelu consiguió unas declaraciones sobre su estado físico y anímico: "Yo creo que hay una parte que debe quedar en mi intimidad, porque una cosa es que yo diga lo que tengo o como lo tengo pero creo que necesito tener esa parte de intimidad", decía Terelu. Sobre su tratamiento, sin desvelar muchos detalles, confesaba que había dos vías para su recuperación: "La reunión ha sido una toma de contacto de lo que ya se había hablado, de las posibilidades que hay, que en principio son dos y tenemos que decidir cuál de las dos", afirmaba.

Sobre dichas dos posibilidades, Campos explica que una sería a corto plazo mientras que la otra es un proceso más largo: "Una sería de una manera más inminente pero es una operación de una envergadura considerable y la otra, es quizá la que se hace más a menudo, pero en esa hay que poner primero algo y que se vaya desarrollando durante meses para luego ya rematar", afirmaba sin decir mucho aunque es cierto que se hablaba de que la colaboradora podría someterse a una mastectomía o a un tratamiento más "normalizado" en la oncología.

Sobre su estado anímico

Terelu Campos afirma estar fuerte aunque tiene días de todo tipo: "Estoy a días. Te genera mucha comedora de cabeza y mi doctora me dice que escriba en un papel lo que quiero hacer todos los días. Es lo natural que te sientas así", reconoce. Además, aunque siempre ha informado a los espectadores de su estado de salud y de su evolución, la colaboradora no tiene claro que vaya a ser así siempre: "Cuando tome la decisión con los médicos definitivamente, pues otra cosa será si en ese momento me apetece o no me apetece compartirlo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series