FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMPOS DE BATALLA

'Sábado deluxe' desvela que Terelu Campos es más inteligente que Carmen Borrego

La hermana de Terelu aprovechó su visita para someterse al test de Irene López Assor.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 5 Agosto 2018 18:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Carmen Borrego asistía 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el estado de salud de su hermana Terelu. En medio de una difícil situación para 'Las Campos', con el enfado de María Teresa con la cadena y la enfermedad de la colaboradora de 'Sálvame', la hermana menor del clan aprovechaba su visita por el plató para someterse al test de inteligencia del programa, uno de los elementos icónicos del 'Deluxe'.

Carmen Borrego justo al conocer el resultado

Carmen Borrego justo al conocer el resultado

Tras una entrevista previa donde la psicóloga explicaba alguno de los temas que se habían hablado durante el desarrollo del test, Irene López Assor procedía a desvelar qué cifra era la que Borrego había conseguido : "Quiero resaltar que la parte emocional no está en el mejor momento, dicho esto, lo hemos conseguido terminar".

Visiblemente nerviosa, Carmen Borrego afrontaba el momento de saber si había quedado por delante o por detrás de su hermana. La gran pantalla del plató desvelaba la cifra, 111, es decir, 8 puntos menos que su hermana Terelu y por debajo de algunos colaboradores como Mila Ximénez, Gustavo González o Chelo García-Cortés.

Por encima de la media

Nada más conocer el dato, Borrego intentaba justificarse: "Cuando acabe todo el tema de Terelu, vuelvo". No obstante, la especialista Irene López recalcaba: "111 está un 70% por encima de la media española". Con ese dato, la hermana de Terelu se situaría así entre Belén Esteban y Lydia Lozano. Hasta el momento Aramís Fuster es la famosa que más puntuación ha obtenido en el test del 'Deluxe': 146.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series