FormulaTV

SURREALISTA

'Sálvame': Gustavo González se realiza un análisis de su semen en directo

El formato de La Fábrica de la Tele ha querido interesarse por el estado de los espermatozoides del colaborador ya que quiere volver a ser padre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 18:00 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 09:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En los últimos meses, el tema estrella de 'Sálvame' sin duda ha sido la relación que mantienen María Lapiedra y Gustavo González. Ambos confesaron estar enamorados, dejaron a sus respectivas parejas y a día de hoy viven una feliz vida juntos, aunque para llegar a este punto han protagonizado infinidad de desencuentros. Pero ahora, teniendo en cuenta este momento tan dulce no sorprende que se estén planteando ser padres.

Precisamente de ello se habló en la entrega del conocido magacín de Telecinco el jueves 9 de agosto que condujo Kiko Hernández. Este fue el encargado de dar paso a un vídeo en el que se daba la bomba: el programa iba a ayudar a Gustavo González a saber cual es la calidad de su semen. ¿Por qué? Teniendo en cuenta su edad, puede que en las próximas semanas haya problemas para que "Pascualina" se quede embarazada, por ello, lo mejor era saberlo de forma previa.

Gustavo González ('Sálvame')

Gustavo González ('Sálvame')

Para ello, el programa contó con el testimonio de José Luis G. Palomares, un médico experto en el tema que explicó que "la fertilidad en el hombre también decrece (...) no es un problema médico, es un problema biológico, es por su edad". Y es que tal y como contó, al igual que las mujeres, los hombres también cuentan con un reloj biológico aunque este "va mucho más retrasado (...) y es que existe la andropausia (...) el hombre tiene una pérdida importante de hormonas que hace que tenga un peor tono vital, incluso que el semen decrezca (...) lo hace a un ritmo mucho más pequeño".

Los riesgos de la edad

Teniendo en cuenta que Gustavo tiene 53 años, 19 más que su chica, 'Sálvame' ha querido proponerle realizarle de forma gratuíta un espermiograma, que tal y como explicó Palomares, "es una prueba de fertilidad que consiste en analizar el semen tras el eyaculado (...) un análisis con microscopio para saber la cantidad de semen que existe, cómo se mueven los espermatozoides y que morfología tienen".

La esperada prueba

Es decir, La Fábrica de la Tele le ha dado la oportunidad a Gustavo de saber rápidamente si lo tendrá fácil o no el ser padre con María Lapiedra. Este y tras varios minutos dudando aceptó ir en ese mismo instante a la clínica donde se le realizará la prueba y aunque no dejó claro si finalmente accederá a hacérsela, sí avanzó que tiene mucha curiosidad en ella, en saber cómo es su semen y por eso no tenía problema en ir para hablar con el médico de la misma. ¿Cuál será el resultado? ¿Acabará teniendo un semen perfecto o puede que sus problemas para volver a ser padre empiecen a partir de ahora?

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series