Notificaciones

ERA MUY JOVEN

Kiko Matamoros da nuevos detalles de su encuentro íntimo con Lydia Lozano en 'Sálvame': "Fue un desastre"

Cuando la colaboradora desmintió una de sus afirmaciones, él propuso hacer un polígrafo gratis para saber la verdad.

Redacción Jueves 9 Agosto 2018 11:29

A través de las declaraciones que él mismo o su círculo más cercano han hecho, queda claro que Kiko Matamoros ha sido un rompecorazones. En un reciente 'Sábado deluxe', su hijo Diego Matamoros confesó que su progenitor había tenido encuentros sexuales con Belén Rodríguez, algo a lo que nadie ha dado excesiva credibilidad. Pero, por la respuesta que tuvo Lydia Lozano en ese momento, 'Sálvame' ha querido ahondar más en la relación entre esta última y el rostro de 'El club del espectador'.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano discuten en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Lydia Lozano discuten en 'Sálvame'

Para poner en situación, Matamoros le regaló a Lozano un ramo de flores en un debate de 'GH VIP' en 2005 y dejó caer que habían mantenido encuentros íntimos, "tocamientos" para ser exactos, entre ellos y una amiga de la colaboradora. Con el tiempo han seguido con este asunto, llegando a hacerse un polígrafo que daba la razón a ambos: él decía la verdad pero ella desmintiéndolo también. ¿Qué ha pasado ahora?

Más detalles

Lydia Lozano celebraba la acusación de Diego Matamoros sobre Belén Rodríguez y por eso, en la sección de 'El club del espectador', han querido explicarlo. Primero es Kiko Hernández quien asegura que Lozano lloró tras recibir las flores fuera de cámaras, algo que Matamoros corrobora e intenta decir qué pasó exactamente en el comentado momento. Pero cuando ésta le espeta que "en la vida has estado en casa de mis padres", él se lanza a la piscina.

"Ahora me hago un polígrafo gratis. Vete llamando a la poligrafera", suelta el colaborador a Carlota Corredera para ratificar su historia, a pesar de que "la cosa fue un desastre". La presentadora le pedía que no hiciera sangre pero Matamoros repetía que fue un desastre porque los tres eran muy jóvenes. "Yo lo haría por España, por mi público y por la verdad", cerró el madrileño dejando el reto sobre la mesa.

María Teresa Campos habla claro en 'Sálvame': "Nadie me habrá oído a mí decir que yo me quiero jubilar"María Teresa Campos habla claro en 'Sálvame': "Nadie me habrá oído a mí decir que yo me quiero jubilar"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.