FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL EFECTO REBOTE

Francisco engorda 10 kilos varios meses después de salir de 'Supervivientes'

El concursante del reality de Jorge Javier Vázquez se pasó por 'Sálvame' para contar como le iba la vida después del concurso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 13:45 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 13:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Francisco González, uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2018' se pasó por el plató de 'Sálvame' para charlar como le está yendo todo tras participar en el concurso. 'Supervivientes' se caracteriza por ser uno de los programas en el que los participantes cambian radicalmente de físico, la poca comida y las condiciones en la isla les hacen adelgazar, e incluso algunos, como Francisco, salieron de la isla con un "tipín" irreconocible.

Francisco en el programa 'Sálvame'

Francisco en el programa 'Sálvame'

El programa de Telecinco quiso comprobar tras la bonita entrevista a Francisco había recuperado algo de peso. "Cuando fui a 'Supervivientes pesaba 98 kilos y parecía un ballenato varado ahí en la arena. Cuando salté del helicóptero se vació el mar", comentó entre risas. Kiko Hernández, que se encontraba presentado el programa, dio paso a unas imágenes en las que se pudo ver como fue el cambio físico. Tras su emisión explicó que siete meses antes de entrar en el reality comía y bebía de todo. "Me puse de cervezas, de helados, de pizzas, de todo, hasta arriba", y es que durante el reality adelgazó 25 kilos quedándose en 78kg.

Dos meses después, el programa quiso conocer el peso del superviviente, si había habido el conocido efecto rebote. "¡Vamos a ver cuánto pesa Francisco dos meses después de haber salido de 'Supervivientes'!", comentó Hernández. "A ver, a ver...", comentó Francisco que incluso explicó a toda audiencia: "Antes era todo pellejo, ahora que cogido músculo. Imagino que pesaré 84 - 83, no sé", dijo. Rápidamente se subió a la báscula y se pudo conocer que Francisco había engordado algo por encima de su peso natural: 87,8 kilos que lo justificó porque estaba con la ropa y microfonado: "Quítale tres kilos" le dijo al presentador.

Se emocionó hablando de Paca, su mujer

Durante la entrevista hubo tiempo para hablar de la situación sentimental del exconcursante. Kiko Hernández criticó la actitud de la familia del cantante que le atacó durante su participación en el reality: "Mira, yo nunca he hablado de mi familia y ni lo voy a hacer. Yo hablo de mi familia, la que quiero, mis hijos, mi mujer, mis nietos", dijo sensiblemente emocionado.

Para él, su mujer significa mucho: "Paca para mí es mi mí vida, no entendería mi vida sin mi mujer, llevamos 25 años" dijo emocionado, "es que lo que más echaba en falta en la isla no era la comida, era el ver a mi mujer, el sentir un beso suyo por la mañanas. Es un matrimonio que nos queremos. Todo lo que se pueda comprar con dinero es barato.", comentó al presentador que se acercó a su asiento al verlo a punto de llorar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series