Notificaciones

SE PASÓ DE LISTA

'Sábado Deluxe' cancela una entrevista a Alba Carrillo por sus desorbitadas condiciones

La excolaboradora del programa obligó, tras haber pospuesto una semana su entrevista, tres condiciones indispensables entre las que se encontraban ser colaboradora de todos los programas de la productora.

Javier Higuero Sábado 11 Agosto 2018 15:12

Alba Carrillo terminó por desquiciar a "la cúpula" de 'Sábado deluxe'. La modelo, que tenía previsto dar una entrevista en elprograma, para hablar de su ruptura con David Vallespín y de los problemas que había con Fonsi Nieto, pospuso durante una semana su aparición en exclusiva, tras haber cerrado una entrevista con otra revista. Una información que fue desvelada por una redactora del programa del de los sábados en'Sálvame' que dio detalles sobre unas negociaciones que terminaron con la cancelación.

Los colaboradores hablando de las condiciones de Alba Carrillo en 'Sálvame'

Los colaboradores hablando de las condiciones de Alba Carrillo en 'Sálvame'

Según contó en el programa de Telecinco fue su madre, Lucía Pariente, la que ha movido todo los hilos. Movió la entrevista de una semana para otra por la aparición en la revista pero también fue la que informó de las condiciones que debían de cumplirse si querían que Alba se sentará el sábado. Tal y como confirmó María Martínez, redactora de 'Sábado deluxe', había tres requisitos indispensables y que la cúpula le negó: que no fuera critica por el programa, que no se contaran cosas negativas de ella y que se convirtiera en colaboradora de todos los programa de la Fábrica de la Tele.

Mila Ximénez volvió a atacar la excolaboradora

Una entrevista con condiciones inaceptables entre las que también se encuentra en alto caché que pidió, incluso después de publicar la exclusiva para una revista del corazón. Además, la madre de Alba Carrillo llegó a decir que si los colaboradores faltaban el honor de su hija, o de ella misma, "también podría a hablar" algo malo de ellos.

Es en ese momento cuando Mila Ximénez se levanta de su asiento y le dedica unas "cariñosas" palabras: "No vales absolutamente nada, ni como colaboradora, ni como entrevistada, ni como modelo, ni como mujer de Fonsi Nieto", dijo totalmente cabreada. Posteriormente saca su teléfono y le lanza también una advertencia: "En este teléfono yo tengo la auténtica relación que tienes tú con tu madre, y contada por ella, donde se ve que contigo se hace caca". Ximénez comentó que no ha hecho público ese momento porque respetó el off the récord. "Para hacer advertencias a la gente, y meterte en el culo de la gente, tienes que tener el tuyo muy limpio", le espetó la colaboradora a la que no le gustan que le adviertan las cosas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra': Ana Guerra arrasa y realiza casi una prueba entera ella sola'Pasapalabra': Ana Guerra arrasa y realiza casi una prueba entera ella sola