Notificaciones

INCÓMODO MOMENTO

Apedrean a David Bustamante durante su concierto en Elche

La Policía asegura que se tuvo que parar el concierto porque "había unos fuegos artificiales".

Laura Ortiz Sábado 11 Agosto 2018 16:15

El que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', David Bustamante, se encuentra inmerso en su gira de conciertos por todo el territorio español. Sin embargo, el cantante, que ha vuelto a los escenarios, se llevó un mal sabor de boca el pasado jueves 9 de agosto en Elche (Alicante).

'Socialité'

'Socialité'

Tal y como informan en el programa de los fines de semana de Telecinco, 'Socialité', Bustamante se disponía a cantar dos temas de su repertorio cuando dos piedras fueron arrojadas al escenario. Según relatan desde el programa de María Patiño, el interprete de "Devuélveme la vida" cogió "algo con la mano, paró el concierto y se fue del escenario".

Pese a todo, el interprete de "Devuélveme la vida" volvió al escenario para terminar el concierto, tal y como también recogen los medio locales, como El Comercio. 'Socialité' ha intentado ponerse en contacto con el cantante, aunque sin éxito. Sin embargo, este sí se ha pronunciado a través de sus redes sociales agradeciendo "a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche".

La policía ni afirma, ni desmiente

Con quien sí han tenido éxito es con la Policía. El programa de Telecinco asegura que un portavoz de las fuerzas de seguridad que estaba presente en el momento de los hechos "no vieron ningún lanzamiento de piedras pero sí se tuvo que parar a mitad del concierto porque había unos fuegos artificiales". La también presentadora de 'Sábado deluxe' ha asegurado que seguirán intentando ponerse en contacto con el ganador de 'Bailando con las estrellas' para esclarecer los hechos puesto que "una piedra te puede hacer bastante pupa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver': Norma Duval estalla de emoción al reencontrarse con su pasado'Volverte a ver': Norma Duval estalla de emoción al reencontrarse con su pasado