FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL GRAN PROTAGONISTA

'Bailando con las estrellas': David Bustamante aprovecha su victoria para lanzar un dardo a otras cadenas

El programa, aunque no ha cosechado grandes datos de audiencia, se ha mantenido vivo hasta el final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 14:57 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 14:58

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #46 de 2.090

  • 2

  • 1

David Bustamante fue uno de los grandes protagonistas de la primera edición de 'Bailando con las estrellas', el programa de baile presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz que llegó a su final el pasado martes 24 de julio. El cantante se impuso, junto a su pareja Yana Olina, a Patry Jordan y Manu Sánchez.

David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

El que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se mostró muy feliz y agradecido por la victoria y lo proclamó a los cuatro vientos: "Gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, desde hace 17 años, y a los que os habéis unido". David Bustamante mostraba su felicidad sin tapujos junto a Yana Olina, la bailarina con la que había interpretado el baile, y con la que mantiene una relación sentimental.

El cantante tuvo comentarios de todo tipo, también tuvo tiempo de lanzar algún que otro dardo envenenado contra ¿Telecinco?, la cadena a la que está vinculada Paula Echevarría, su exmujer. "Gracias a los que habéis hecho posible que un programa blanco que enseña el arte de bailar llegue hasta el final, la televisión está pasando por horas muy malas. Gracias por permitirnos hacer un espectáculo como este".

Joaquín Cortés jurado en la versión estadounidense

Joaquín Cortés, tras debutar como jurado en la primera edición de 'Bailando con las estrellas' en La 1, da el salto internacional y formará parte de la sexta temporada de la versión estadounidense. También lo acompañará la actriz y modelo Dayanara Torres, y la actriz y cantante Lola Cortés. El trío elegirá las mejores actuaciones de la edición y junto al público decidirán quién merece ganar el concurso.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series