FormulaTV

CON CRÍTICA A LA TELEVISIÓN INCLUIDA

'Bailando con las estrellas': David Bustamante y Yana Oliana se proclaman ganadores del programa

Con sus tres coreografías han conseguido anteponerse a la 'influencer' Patry Jordán y al humorista Manu Sánchez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 01:26

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #145 de 2.076

  • 2

  • 1

El programa 'Bailando con las estrellas' ha llegado hoy, 24 de julio, a su gala final, y con ello hemos conocido a los bailarines que, tras once galas, han conseguido el cariño del público, que les ha proclamado ganadores: el cantante David Bustamante y su compañera Yana Oliana.

David Bustamante y Yana Oliana

David Bustamante y Yana Oliana

Así, el dúo ha conseguido imponerse al de la 'influencer' Patry Jordán con Rubén Salvado y al del humorista Manu Sánchez junto a Mireya Arizmendi bailando tres clases distintas de coreografías: un tango con 'Set fire to the rain', de Adele; un chachachá con 'The time of my life' de Dirty Dancing y un free style con 'The Phoenix' de Fall Out Boy.

Críticas a la televisión

Sobre las opiniones del baile, el miembro del jurado Joaquín Cortés ha afirmado, tras terminar su segundo baile, que "habéis mejorado muchísimo. Se ve profesionalidad en el baile". A esto hay que añadir lo dicho por Moira Chapman al terminar su última coreografía: "¡Qué manera de terminar una gala! Me parece un final glorioso a una gala".

Por ello, tras la actuación de Miriam Rodríguez con su 'Hay algo en mí', Roberto Leal ha dado a conocer el nombre de los ganadores, tras lo que David Bustamante ha querido decir que "gracias a los espectadores por mantener este programa blanco que enseña tanto de baile hasta el final, porque ahora la televisión está pasando por horas muy malas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series