FormulaTV

DE PÓSTER

Blanca Suárez confiesa en 'El hormiguero' su primer ídolo infantil

La actriz ha hablado de su feliz infancia y de la importancia de los suyos para mantener los pies en la tierra.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2018 22:19 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 22:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Es una de las actrices más cotizadas y deseadas de la pequeña pantalla española. Tras terminar recientemente el rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable', Blanca Suárez ha visitado 'El hormiguero' como smartgirl comentado con el presentador algunos detalles de su infancia y carrera televisiva.

Blanca Suárez en 'El hormiguero'

Blanca Suárez en 'El hormiguero'

Dinámica y aventurera, la actriz llegaba al plató como influencers de un cibermundo que para ella ha cambiado las reglas del juego: "Ahora más que nunca tenemos al alcance de nuestra mano cómo queremos vivir, no hay techo". Infinitas posibilidades de éxito en los que Blanca suárez mantiene los pies en la tierra gracias a los de siempre: "Es importante rodearte de gente de cuyo criterio confías, gente que te ve como una persona normal", porque para la intérprete, "hay gente que te conoce de toda la vida y sabe las cosas buenas que tienes...pero también las peores".

Su ídolo infantil

A propósito de estas personas que mantienen y aconsejan a la actriz, Pablo Motos le preguntaba sobre su infancia, a lo que ella contestaba contundente: "Me considero una tipa con suerte porque mi vida ha sido muy feliz", remarcando, "Era una niña muy feliz y tuve una gran infancia".

Convertida en ídolo juvenil a partir de su trabajo en 'El internado', el presentador se preguntaba sobre aquellos a los que la actriz había admirado en su infancia, a lo que la protagonista de 'Las chicas del cable' confesaba: "Nunca he sido de pósters pero, sí recuerdo tener a Harrison Ford", comentando que aunque era raro que una chica tan joven se fijase precisamente en ese actor en comparación con los gustos de sus amigas, "tenía un cuaderno con hojas plastificadas y recortes que guardaba".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series