FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CASA ABRE SUS PUERTAS

'GH VIP': Chabelita Pantoja, primera concursante oficial, según Kiko Hernández en 'Sálvame'

El colaborador del magacín de Telecinco confirma a la hija de la cantante Isabel Pantoja como una de las concursantes oficiales del reality.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 14 Agosto 2018 11:12 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 11:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

A pocas semanas de empezar el reality, y tras conocer la primera promo de 'GH VIP', los nombres en las quinielas se empiezan a suceder. Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', soltaba la noticia bomba en la tarde del lunes 13 de agosto. Tras los rumores que apuntaban a una posible participación de Chabelita Pantoja en la casa de 'GH VIP', el colaborador confirmaba la noticia a la presentadora Carlota Corredera.

Kiko anuncia la participación de Chabelita en 'GH VIP'

Kiko anuncia la participación de Chabelita en 'GH VIP'

"Confirmo que Chabelita estará el próximo septiembre en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra", comentaba en el programa ante la incredulidad de la presentadora. "Está cerrada su participación", decía Kiko. La presentadora del programa preguntaba a Anabel Pantoja, prima de Chabelita y colaboradora, si ella sabía algo: "¿Anabel, tú lo sabes?", pero ella guardaba silencio.

Kiko Hernández bromeaba después, con poco acierto, sobre la participación de la hija de Isabel Pantoja: "Normalmente hay un redactor por cada cuatro concursantes. En este caso necesitan estar cuatro redactores con ella para ir subtitulándola", decía Kiko, lo que provocaba un gesto incómodo tanto de Anabel como de Carlota: "Kiko no seas malo", le reprochaba la presentadora.

La quiniela de concursantes

El programa de María Patiño, 'Socialité', preguntaba a los colaboradores de Telecinco por los pasillos qué nombres creían que podrían estar dentro de la casa. Uno de los que más sonó fue el de Carmen Gahona, que ya estuvo de visita en 'Supervivientes'. "Este año 'GH VIP' va a dar mucho juego, todo el mundo tiene que verlo", contestaba Gahona al ser preguntada por su participación.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series