FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

QUIERE EL TRIPLETE

Sofía Suescun podría entrar a 'GH VIP 6': "¿Por qué no voy a luchar por ganar y llevarme el triplete?"

La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' opina que no hay 2 sin 3: "No sé por qué pero a todo lo que me presento lo gano".

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 14:48 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 14:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

Todos sabemos que los realities shows son demasiado complejos como para centrarlos en una única persona, pero es cierto que en la edición de 'Supervivientes' de 2018 y en 'GH 16' un nombre sobresalió por encima del resto: Sofía Suescun. No solo se ha hecho con una legión de seguidores que no se pierde ni uno de sus movimientos, sino que además es una persona que da mucho juego y claro, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la nueva estrella de Telecinco si no lo es ya.

Sofía Suescun dando las buenas noches

Sofia Suescun dando las buenas noches

Mediaset, que sabe de sobra el gran fenómeno en que se ha convertido la de Pamplona, no quiere desaprovechar la oportunidad y Sofía podría convertirse en una de las concursantes de la próxima edición VIP de 'Gran Hermano'. Según cuenta ella misma en la web de Telecinco estaría encantada de ir y ganar: "No sé por qué pero a todo lo que me presento lo gano y no solo me refiero a los realities, es lo que tiene ser una ganadora nata. Así que, ¿por qué no ir a por un triplete y ganar un próximo 'Gran Hermano VIP'? Claro que sí".

Los concursantes que le gustaría ver en la casa a Sofía

Son varias las personas que a Suescun le gustaría ver en la famosa casa de Guadalix y es que ella lo tiene todo siempre muy claro. Entre los nombres que le haría ilusión ver se encuentran los de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. "Porque ese tema de saber si han querido o no las dos a Carlos Lozano me encantaría verlo, vamos que mato por ello", decía casi excitada Sofía. Pero confiesa que al que le encantaría ver es a su compañero de edición, Suso. "Si entrase le voy a defender muchísimo, él ha dado mucho por mí y ojalá ganase si hiciese las cosas bien, claro".

Polémica antes de empezar

'GH VIP 6' está a punto de comenzar y aunque Chabelita es el nombre que más seguro parece estar, son varios los rumores que empiezan a sonar con fuerza. 'Socialité', el programa presentado por María Patiño, desveló un nombre que podría marcar la diferencia en todos los aspectos: Albert Cavallé, conocido como el estafador del amor.

No obstante, esto no será así y al final no timará a nadie en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha afirmado el propio programa a partir de su perfil de Twitter, donde ha asegurado que Cavallé no será uno de los concursantes de la próxima edición del reality. "Albert Cavallé NO entrará en la casa", apuntaba 'GH VIP', que añadía que esta opción iba además "muy desencaminada".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series