Notificaciones

SIN 10ª TEMPORADA

Jerry Seinfeld: "No me arrepiento de rechazar 5 millones por capítulo por seguir en 'Seinfeld'"

Cuando terminó la novena temporada, Seinfeld vio que era el momento perfecto para finalizar la serie, aunque la cadena negoció una renovación.

Sergio Navarro Viernes 17 Agosto 2018 11:10

'Will & Grace' o 'Las chicas Gilmore' son dos ejemplos de míticas comedias que años después de su supuesto final han regresado con nuevos capítulos. También, cada equis tiempo, reaparece el rumor del regreso de 'Friends' ya sea con una nueva temporada o en cine, aunque siempre se desmiente y se advierte de que nunca ocurrirá. ¿Pero qué pasa con 'Seinfeld'? ¿Los espectadores se quedaron con ganas de más? ¿Y su equipo?

Jerry Seinfeld, en 'Seinfeld'

Jerry Seinfeld, en 'Seinfeld'

En 1998 y tras nueve temporadas llegó a su final esta serie de NBC por decisión de su protagonista Jerry Seinfeld. Y no se arrepiente, porque sintió que ese era el momento oportuno para poner punto y final a dicha comedia. Ahora, 20 años después de su final, Seinfeld ha hablado en New York Times de las negociaciones que tuvo con la cadena para hacer una décima temporada.

Una oferta nunca vista en televisión: NBC ofreció ni más ni menos que 5 millones de dólares por capítulo si Jerry Seinfeld aceptaba realizar una nueva tanta de episodios. ¿Se arrepentido en alguna ocasión el humorista de haber tomado esta decisión? Tiene clara la respuesta. "No. Fue el momento perfecto, y la prueba de que era el momento adecuado es la cantidad de preguntas que todavía me hacen al respecto", asegura.

El arte y la mediocridad

"La palabra más importante en el arte es 'proporción'. ¿Cuánto? ¿Cuánto tiempo va a durar una broma? ¿Cuántas palabras? ¿Cuántos minutos? Y hacerlo bien es lo que lo hace arte o lo que lo hace mediocre", explica el actor para demostrar por qué pensó que era el mejor momento. Además, en la entrevista, también ha asegurado que cuando hace zapping en su casa y ve una reposición de 'Seinfeld', siempre cambia de canal y no se queda a verlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jenaro Castro, Paco Lobatón y solo dos mujeres entre los 17 admitidos al concurso para presidir RTVEJenaro Castro, Paco Lobatón y solo dos mujeres entre los 17 admitidos al concurso para presidir RTVE