FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESVIANDO EL TEMA

El corte de María Llapart a Inés Arrimadas en 'Al rojo vivo' cuando intentaba hablar de las víctimas del 17A

Todas las cadenas generalizas se han volcado en la retransmisión de los actos conmemorativos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 17:45 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 17:49

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Por motivo del primer aniversario de los atentados de Barcelona ocurridos el 17 de agosto de 2017, 'Al rojo vivo' ha realizado un especial con conexiones en directo desde la ciudad condal. En plató se encontraba María Llapart, sustituyendo en verano a Antonio García Ferreras, mientras que en el lugar de los hechos, Hilario Pino entrevistaba con la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

María Llopart en el plató de 'Al rojo vivo' habla con Hilario Pino e Inés Arrimadas desde Plaza Catalunya

María Llopart en el plató de 'Al rojo vivo' habla con Hilario Pino e Inés Arrimadas desde Plaza Catalunya

Aunque la política pedía poner el foco de atención sobre las víctimas del atentado, los temas sobre el independentismo salían a relucir. Por ello, la presentadora de laSexta ha querido lanzarle una puya al comenzar a hablar con ella. "Dice usted que hoy es el día para hablar de las víctimas y así debe ser. Pero usted no para de hablar de política", decía la presentadora, ante la defensa de Arrimadas que se excusaba por responder "a las preguntas de su compañero".

Aprovechó también para señalar que "es absurdo" ignorar el problema porque el acto conmemorativo "no se ha celebrado en situación de normalidad", aunque sí es "menos vergonzoso" que el año anterior. Llapart pregunó a Arrimadas si ha mejorado el "respeto institucional" en este tiempo hacia las víctimas, pero la líder de Ciudadanos optó por volver a la política: "Ha habido faltas de respeto institucional desde que Torra no recibe como se merece al jefe del Estado".

Todas las televisiones se vuelcan

laSexta no ha sido la única cadena en realizar conexiones con la Ciudad Condal para contar lo sucedido. Pilar García Muñiz se ponía al frente de La 1 con el especial '17-A. Un año después', además de conexiones en 'La mañana' o 'España directo'. Así mismo lo ha hecho Antena 3 a través de 'Espejo público' y Telecinco tanto en 'El programa del verano' como 'Ya es mediodía'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series