FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CIERRE DE GIRA

Lola Índigo, invitadas estrella del último concierto de la Gira de 'OT 2017' en Almería

La formación liderada por Mimi cantará su hit "Yo Ya No Quiero Ná" en el concierto final de la gira.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 18:14 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 18:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Será el sábado 25 de agosto, será en Almería, será ante miles de personas y será el momento más emotivo de toda la gira de 'OT 2017'. Porque sí, aunque parezca impensable, la Gira del concurso por toda España llega a su fin. Después de recorrer más de 20 ciudades españolas, incluso repitiendo algunas como en el caso de Madrid y, tras 36 canciones por concierto, nuestros triunfitos se despedirán definitivamente en la ciudad andaluza.

La banda de Lola Índigo

La banda de Lola Índigo

Aunque seguramente les volvamos a ver cantar juntos en alguna ocasión o, incluso, dentro de 15 años vivamos un reencuentro como ya ocurrió con la primera edición del formato. Hasta podríamos ver una cobra al más puro estilo Bisbal y Chenoa aunque ¿Quién se la haría a quién? ¿Amaia a Alfred o quizá Cepeda a Aitana? Todo podría pasar, lo que sí está claro es que queda mucho por vivir con una de las generaciones más queridas de la historia del formato.

Pero antes de fabular sobre futuros encuentros o desencuentros tiene que llegar el final de la gira que, además, trae una gran sorpresa: Lola Índigo actuará en el último concierto. Así lo ha confirmado a golpe de tweet Mimi, la vocalista del grupo. Y es que aunque Mimi ha participado en cada uno de los conciertos e incluso a interpretado a capella su ya famoso "Ya no quiero ná", esta será la primera vez que lo haga con su grupo al completo, por primera vez, Lola Índigo al completo se subirá al escenario de la Gira para cantar el que ya es un hit nacional.

Este momento llega después de que muchos fans del grupo hayan pedido insistentemente a Universal Music que contasen con ellas en algún concierto. Precisamente es lo que sucedió tras el concierto de Pineda de Mar, en el que Alfred cantó con Nil Moliner la canción "Que no sigan las luces". Fans del grupo de chicas querían que ella también pudiese cantar su single con su grupo y finalmente, es lo que sucederá.

Arranca el 'Índigo Tour'

El grupo interpretará su tema en el concierto del 25 de agosto pero a partir del 3 de noviembre lo harán en su propia gira ya que el 'Índigo Tour' arrancará ese mismo día con un concierto en la Sala Aliatar de Granada. Pero no será el único concierto que podremos ver ya que se ha confirmado que el 9 de noviembre, Mimi y sus chicas actuarán en la capital catalana, concretamente en la Sala Bikini a las 21h30.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series