FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A TIRARSE DE LOS PELOS

Rafa Mora responde al dardo envenenado de Chelo García-Cortés en 'Sábado Deluxe': "Pena das tú"

El colaborador se sinceraba sobre su estado de ánimo en directo y Chelo le hizo un desprecio que no le gustó en absoluto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 11:45 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 11:47

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Parece que la relación de Rafa Mora con el entorno de 'Sálvame' está pendiente de un hilo. Sus compañeros sometieron a votación si querían que el extronista siguiese en el programa o querían que se marchara, y casi todos confesaron que no querían que abandonase. Sin embargo, dos de ellos, Chelo García-Cortés y Jesús Manuel Ruiz, matizaron su respuesta y el valenciano les acusó de ser "bienquedas".

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' hablando con Rafa Mora en directo

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' hablando con Rafa Mora en directo

El 'Sábado deluxe' del 18 de agosto empezaba desde el primer minuto con mucha pólvora. Los colaboradores y María Patiño conectaban con Rafa Mora en directo, que se confesaba con los espectadores: "Pues a veces uno se viene abajo. Yo soy valenciano, mi familia vive a 400 kilómetros de aquí porque la mayoría están en Castellón", mostrando el mal momento que está pasando tras sentir además el rechazo por parte de sus compañeros.

Un zasca en toda regla

Chelo García no pudo mantener la boca cerrada e interrumpió al extronista respondiendo: "Pena me da, voy a llorar". Rafa Mora no se perdió el comentario y quiso responder a su mayor detractora: "Pena das tú, Chelo". La bronca estaba servida desde bien pronto, ya que una vez el valenciano decidió armarse a su manera y devolverle la jugada a la gallega no quiso callarse.

Dejó claro que según él en 'Sálvame' tiene que haber todo tipo de personas y que ella no se libraba de ser un personaje: "Esto es como el circo, tiene que haber de todo, tiene que existir el gigante, la mujer barbuda, el gigante, el mudo. Tiene que haber de todo porque al final ese es el secreto, la diversidad". La tensión ya no se marcharía del programa y Rafa Mora se marchaba triunfante en la batalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series