FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' sube a un gran 15,9% y se aprovecha del especial "mejores momentos" de 'laSexta noche' (6,3%)

La película "La desaparición de Macey" en el 'Multicine' registró un 14,9% y logró el minuto de oro.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 12:18 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 12:21

'Sábado deluxe' mantiene su liderazgo un sábado más pero en esta ocasión, con las visitas de Carlos Lozano y Leticia Sabater, entre otras, logra subir +1,2 puntos respecto a la semana anterior. El espacio de Telecinco contó con 1.217.000 espectadores (+107.000). Esta subida vino "ayudada" por el especial de 'laSexta noche' en el que el equipo hacía balance de los mejores momentos del año y registró un aceptable 6,3%.

Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'

Pero el gran éxito de los fines de semana sigue siendo el 'Multicine' de Antena 3. La película "La desaparición de Macey" fue lo más visto de la jornada, contando con cerca de 1,5 millones de espectadores y registrando un 14,9%. Además, durante la emisión del film se marcó el minuto de oro del día. "Amigas de sangre" obtuvo un 14,5%, mientras que "Entrega Especial" fue seguida el 12,6% de la audiencia.

Los informativos más vistos

A la hora de estar informados de la actualidad, los espectadores prefirieron 'Informativos Telecinco Fin de Semana' en su franja del mediodía, que fueron los más vistos de la jornada obteniendo un 14,1% y contando con 1.407.000 personas frente al televisor. Por su parte, 'Antena 3 noticias fin de semana' obtuvo en la sobremesa un 13,3% y quedando cerca de los 1,4 millones de espectadores. Por la noche, fueron más de un millón los que siguieron las noticias con Matías Prats en Antena 3 (13,3%).

Respecto a laSexta, la cadena logró su mejor dato del día con los informativos. Y es que 'laSexta noticias fin de semana' registró en la sobremesa un gran 9,6% y contó con algo más de 700.000 espectadores. Los datos fueron más bajos en la franja de las 20 horas, cuando los informativos de la segunda cadena de Atresmedia marcaron un 6,4% de cuota y fueron seguidos por algo más de medio millón de espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series